Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Dani pide perdón a los familiares de Laura por su comportamiento

La expulsión de Dani de la casa de Guadalix de la Sierra, tal y como ha reconocido él, ha sido por cómo trató el tema de Laura dentro del concurso. Por eso mismo, ha querido pedir perdón a los familiares de su compañera. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Dani pide perdón a los familiares de Laura por su comportamiento
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Dani pide perdón a los familiares de Laura por su comportamiento

Uno de los tres expulsados de la última gala de Gran Hermano Revolution fue Dani. De los tres, él fue el único que estuvo realmente nominado y, por tanto, fue el más votado para salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Él era consciente de que tenía muchas papeletas para ser elegido como expulsado así que estaba mentalmente preparado para lo que le esperaba fuera.

¡Que iba a ser mucho! Él mismo reconoció en plató y frente a Jorge Javier Vázquez que él había sido expulsado por ‘el tema de Laura’. Es consciente que todo fue una ‘metedura de pata’ y que no tenía que haber contado un tema que, tal y como dijo la concursante sevillana, ‘no le pertenecía’.

Por esa misma razón, parte del público le recibió en el plató entre abucheos. Así pues, y tras ver los vídeos de los que le habló Laura dentro de la casa, no dudó un solo segundo en dirigirse a la madre de la concursante y pedirle disculpas no solo a ella sino a la familia en general y a la pareja de Laura.

A pesar de que Dani pidiera esas disculpas que la madre de Laura aceptó, no quiso desaprovechar la oportunidad para poder expresar su posición y el por qué hizo lo que hizo. Aseguró que en ningún momento quiso hacer daño a su compañera de concurso. ¡Esa no fue su intención!

Lo que sí quiso comentar y, de hecho, comentó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra es que era consciente de que ese tema podría beneficiar mucho a Laura dentro del concurso porque la gente podría empatizar con ella por eso y por el hecho de que utilizaría el dinero para ser madre.

Aún así, la propia madre de Laura creyó innecesario que tuviera que decir eso porque si esa fuera su intención, lo habría dicho en la casa desde un primer momento. Está claro que la guerra entre Dani y Laura, pase lo que pase, siempre seguirá abierta aunque tenemos que reconocer que, al menos, el ex concursante gaditano ha reconocido su error y ha pedido disculpas. ¡Un gran paso!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's