Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): El precioso reencuentro de Laura y su novio

Laura, antes de ser elegida como expulsada de la gala, tuvo una maravillosa sorpresa en la sala de encuentros de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿A quién vio a solas? ¡A su novio Aitor! Te contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): El precioso reencuentro de Laura y su novio
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): El precioso reencuentro de Laura y su novio

La última gala de ‘Gran Hermano Revolution’ ha estado cargada de momentos tensos, complicados, emocionantes y sorprendentes. Una de estas últimas características se vivió en la famosa ‘sala de los encuentros’ de esta nueva edición del reality más famoso de la historia de la televisión.

Esta vez, era el turno de Laura para visitar este espectacular rincón de la casa de Guadalix de la Sierra. Entró y se llevó una muy grata y emotiva sorpresa. ¿De qué se trataba? Allí se encontraba su novio Aitor. La concursante sevillana, nada más verle, corrió a sus brazos entre lágrimas para abrazarle y besarle sin parar.

Él, entre beso y beso, aseguró que tanto los perros, su familia y la familia de él están todos perfectos y muy orgullosos de ella. Laura se alegró muchísimo y aseguró lo siguiente: ‘Cuando llore o cuando discuta, tú no te preocupes. Yo estoy bien y me quiero quedar’. ¡Lo decía con total sinceridad!

Aitor quiso aprovechar esta oportunidad que la organización de ‘Gran Hermano Revolution’ le brindaba para advertir a su novia: ‘Nosotros estamos deseando que te quedes y piensa que aquí dentro no hay amigos. Son compañeros’. ¡Qué razón tenía! Laura involuntariamente vivía ajena a todo lo que sus compañeros sabían y pensaban.

Pero no hizo falta que tuviera mucho cuidado ya que minutos después entró en la sala de expulsión y no volvió a salir de ahí. Fue la expulsada de la noche y, por tanto, en el plató se dio cuenta de todo lo que le estaba advirtiendo su novio. ¡Se dio cuenta de que tenía toda la razón del mundo!

Por eso se sintió tan decepcionada por algunos de sus compañeros. En ese instante se dio cuenta de los que realmente valían la pena y lo dejó más que claro en el momento en que, desde el plató, tuvo que decir ‘adiós’ a las personas con las que ha convivido durante muchas semanas. ¡Ahora empieza lo mejor, Laura!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's