Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las razones por las que el programa no puede revelar lo ocurrido entre José María y Carlota

Esta semana no está siendo ni mucho menos sencilla para ‘Gran Hermano Revolution’. La expulsión disciplinaria de José María y el abandono de Carlota están dando mucho que hablar, pero ¿por qué el programa no da detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las razones por las que el programa no puede revelar lo ocurrido entre José María y Carlota
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las razones por las que el programa no puede revelar lo ocurrido entre José María y Carlota

‘Gran Hermano Revolution’ está viviendo sus horas más complicadas. Si bien es verdad que estamos acostumbrados a tener alguna que otra polémica en cada edición, en la versión española del ‘reality’ nunca antes nos habíamos encontrado con una situación tan delicada como la actual.

Como bien sabrás, el pasado domingo se comunicó la expulsión disciplinaria de José María y el abandono de Carlota. El programa no dio demasiados detalles acerca de lo ocurrido, comentando tan sólo que la decisión de echar al concursante había venido provocada por su comportamiento inapropiado y que la marcha de Carlota había sido recomendada por un equipo de psicólogos.

En seguida fueron muchos los que atacaron a ‘Gran Hermano’ y a sus responsables por ocultar información al público. Acostumbrados a ver mil vídeos y a escuchar numerosas versiones, el público se sintió cuanto menos extrañado al comprobar que el programa no le daba prácticamente ni un dato de lo ocurrido.

¿Qué sentido tiene este comportamiento? ¿Cuál es el por qué de esta decisión? Para empezar, diremos que todos aquellos que han criticado a la dirección por lo compartir lo ocurrido están equivocados. Atendiendo a la gravedad de la situación -recordemos que se habla de un supuesto abuso sexual-, Gran Hermano ha actuado exactamente como debía.

Tal y como se ha revelado en las últimas horas, lo ocurrido se ha puesto en manos de la Guardia Civil, que se encuentra investigando actualmente este supuesto caso de abuso. Es precisamente esta razón la que impide que la dirección del programa pueda explicarnos exactamente lo ocurrido.

Muy probablemente, en cuanto la investigación esté cerrada y se esclarezca todo lo acontecido, tendremos la oportunidad de saber algo más acerca de todo. Estaremos muy pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's