Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Laura abandona el reality, las razones

Abandono en ‘Gran Hermano Revolution’. Laura es la concursante que ha decidido dejar Guadalix de la Sierra por voluntad propia. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Laura abandona el reality, las razones
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Laura abandona el reality, las razones

A veces suceden este tipo de cosas en realities de alto voltaje como ‘Gran Hermano Revolution’. Laura, una de las concursantes más polémicas de la edición, una de las concursantes que se ha enfrentado a un mayor número de problemas, tanto dentro como fuera de Guadalix, ha decidido que no puede más. ‘Gran Hermano Revolution’ no es para ella.

Por eso ha decidido abandonar. Lo ha hecho después de haber vivido una semana muy intensa al lado de sus compañeros, con los que ha discutido prácticamente en cada momento. Incluso Miriam, quien fuera su amiga inseparable, se ha puesto en su contra en según qué momentos. Laura no se siente apoyada, ni se siente comprendida, y lo que sí siente es mucha presión.

Por eso, después de haber sido expulsada y posteriormente repescada, ha tomado la decisión de abandonar. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de ‘Gran Hermano Revolution’, confirmando lo que algunas personas llevan hablando varios días.

Laura no se encuentra bien dentro de la casa, la relación con sus compañeros se ha enfriado por completo y para muchos ya no tenía sentido que permaneciera dentro.

Lo que no sabemos es qué pensarán los concursantes que fueron expulsados de manera inesperada en la gala del pasado jueves 9 de noviembre, cuando al público se le dio a elegir si Laura debía permanecer en la casa o no después de haber sido expulsada tras ser nominada.

Estaremos atentos a cualquier tipo de declaración por su parte o a un nuevo comunicado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's