Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Mina y Juan, últimos nominados

En esta ocasión y por primera vez en la edición, los concursantes han podido nominar en la intimidad del confesionario y el resultado ha sido el que pasamos a contaros. ¡Entrad!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Mina y Juan, últimos nominados
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Mina y Juan, últimos nominados

Ha sido una noche muy diferente en ‘Gran Hermano Revolution’. A la expulsión de Laura por decisión del público tras ser nominada, se le une además el adiós a Petra, también por decisión del público a través de un mecanismo distinto. Revolucionario, diríamos, como muchas cosas que están sucediendo.

Y es que los concursantes se enfrentaban a un reto que decidiría quién sería inmune durante tres semanas (Carlota lo consiguió) pero a cambio el menos favorito de los espectadores debería abandonar la casa. Así las cosas, hemos vivido dos expulsiones: Laura y Petra.

Y después de esto tocaba nominar. Por primera vez en la intimidad que ofrece el confesionario, los concursantes han dado sus puntos a sus compañeros sin desvelar cuál es la estrategia que estaban siguiendo (aunque quizá sea un poco tarde para ocultar cosas). Juan, Mina y Maico son los nominados semanales y a continuación os contamos cómo se desarrollaron las cosas.

Carlota -que es inmune durante tres semanas- nominó con tres puntos a Maico, por ser «falso y manipulador»; con dos puntos a Hugo, por falta de afinidad; y con un punto a Rubén, porque no tiene mucho trato con él.

Mina nominó con tres puntos a Hugo, aunque sí considera que puede hablar con él y en las próximas horas le ofrecerá una disculpa que sabe que le debe; con dos puntos a Pilar, porque ve una gran distancia con ella; y con un punto a Maico, porque no se fía del concursante.

Pilar nominó con tres puntos a Mina, por esa falta de relación; con dos puntos a Maico, porque no le importa en absoluto el concursante; y con un punto a Rubén, porque aunque hay buena relación no es muy estrecha.

Hugo nominó con tres puntos a Mina, porque no le gusta su manera de jugar ni «su energía2; con dos puntos a Dani, por lo sucedido con la prueba semanal; y con un punto a Cristian F. porque no le aporta nada en la casa.

Dani nominó con tres puntos a Cristian F., porque siente que es el culpable de la expulsión de Petra; con dos puntos a Maico porque advirtió que se echó a reír al ver a Carlota llorar; y con un punto a Hugo porque no ha estado a la altura de la prueba.

Christian G. nominó con tres puntos a Juan, porque tiene dudas con el concursante; con dos puntos a Hugo porque sigue con lo prometido; y con un punto a Maico, porque a pesar de que quiere fiarse no termina de conseguirlo.

Juan nominó con tres puntos a Carlos, con dos a Christian F. y con uno a Cristian G., siempre hablando de decepciones.

Carlos nominó con tres puntos a Juan; con dos puntos a Maico, porque no pertenece a su grupo y no quiere que éste se rompa; y con un punto a Miguel, después de una discusión que fue inmediatamente anterior y en la que se dio cuenta de que no se entienden mutuamente.

Rubén nominó con tres puntos a Mina, «porque para hablar necesita gente al lado y si son VIPs mejor»; con dos puntos a Dani, porque siente que hablo mal de él mientras explicaba cosas sobre las conveniencias; y con un punto a Cristian F., porque le dijo que estaba manipulado por Hugo.

Cristian F. nominó con tres puntos a Juan, porque no entiende lo que hizo de poner la reclamación en el confesionario; con dos puntos a Maico, porque ve cosas que ha hecho que no le gustan nada; y con un punto a Hugo, aunque ve algún acercamiento.

Maico nominó con tres puntos a Mina, asegurando que cuando era directora era «mucho más guapa e interesante» pero al acabar esto ha perdido todo lo que le gustaba a Maico; con dos puntos nominó a Dani, a quien ve como «la vieja del visillo»; y con un punto a Cristian F., «porque ha puesto muy mala cara cuando he vuelto».

Yangyang nominó con tres puntos a Maico, porque no quiere que esté en la casa; con dos puntos a Miguel, porque sigue nominándola; y con un punto a José María.

Miguel nominó con tres puntos a Carlos, asegurando que lleva mucho tiempo dando vueltas al asunto de nominarle y que no le gusta su juego; con dos puntos a Mina, porque siente que es muy controladora; y con un punto a Dani, porque no tienen demasiada afinidad.

Por último, José María nominó con tres puntos a Maico, «porque me engañó en la cara»; con dos puntos a Mina, porque no tiene demasiado feeling con ella; y con un punto a Juan, por la reclamación que puso.

Maico, Mina y Juan son los nominados semanales. ¿Quién queréis que abandone la casa?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's