Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Mina y Pilar, nuevos nominados

Después de una noche de auténtica locura en Gran Hermano Revolution, ya tenemos los nuevos nominados de la semana. ¿Quiénes son? Maico, Mina y Pilar. ¡Entra y entérate de cómo fue el reparto de puntos!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Mina y Pilar, nuevos nominados
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Mina y Pilar, nuevos nominados

Como cada jueves, en Gran Hermano Revolution no solamente hay expulsión (o expulsiones como en el caso de la última) sino, como debe ser, también tenemos unos nuevos nominados. Con la cantidad de cambios que ha habido dentro de la casa en las últimas horas, los concursantes estaban algo perdidos a la hora de nominar.

Por tanto, tras la expulsión de Dani, Cristian F y Miguel, las nominaciones han vuelto a ser en el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra. Recordando que Carlota es inmune por última semana, debemos saber que el reparto de puntos ha sido bastante igualitario, aunque uno de los concursantes destacó sobre el resto. Aún así, así fueron las votaciones de todos y cada uno de ellos.

Carlota: Tres puntos a Maico por considerarle una estafa. Dos puntos para Hugo porque no tiene nada de afinidad con él. Un punto a Laura porque no le parece justo ‘lo que me hizo aquí sentada’.

Christian G: Tres puntos a Maico, puesto que no entiende muchas cosas. Dos puntos a Yangyang porque tampoco la entiende. Un punto a Laura porque no le gustan muchas cosas de ella.

Pilar: Tres puntos a Mina, porque no tienen relación. Dos punto a Maico, aunque ahora tienen algo más de relación reconoce que le da igual, directamente. Un punto a Miriam por la discusión que tuvieron el otro día.

Carlos: Tres puntos a Maico porque le parece deplorable, una mentira y una falsa. Dos puntos a Yangyang por lo mismo, aunque la diferencia que encuentra es que ella al menos sí es buena gente. Un punto a Hugo porque sabe que es el más fuerte y le parece buen jugador.

Mina: Tres puntos a Pilar porque todo sigue igual. Dos puntos a Maico porque tuvo un pique con él y no se fía en absoluto. Un punto a Rubén porque cree que le da importancia a tonterías.

Hugo: Tres puntos a Mina porque va del rollo ‘lo sé todo’ y no le gusta para nada. Dos puntos a Carlos porque cree que exagera su humor negro y sarcasmo y le aburren ese tipo de personas. Si pudiera nominar a Carlota lo haría pero el punto se lo da a Laura, hablará con ella porque no es nada personal.

Rubén: Tres puntos a Mina por un comentario que hizo que no le gustó. Dos puntos a Yangyang porque siente que le miente todo el rato. Un punto para Carlos porque tuvo una actitud con Miguel que no le gustó nada.

Maico: Tres puntos a Laura porque ha vuelto a la casa en un plan que no le gusta. Dos puntos a Yangyang porque sabe que está con la limpieza porque ‘es un filón’. Un punto a Mina, ‘porque es lo que hay’.

Yangyang: Tres puntos a Maico porque es la persona con la que menos habla. Dos puntos a Christian G y un punto para Rubén.

Laura: Tres puntos para Pilar porque cree que su concurso se ha basado en el ‘piquipeo’. Dos puntos para Carlos porque no deja de darle puyitas como si siguiera con el tema ‘al dente’. Un punto a su ‘eterno nominado’, Maico, por hipócrita y altivo.

Miriam: Tres puntos a Pilar porque tiene información de fuera y sabe que ‘de buena no tiene un pelo y la quiero fuera’. Dos puntos para Maico por lo mismo. Un punto a Christian G puesto que a ella le dio dos puntos cuando estaba en la casa por algo absurdo. ¡Y se la devuelve!

Con lo cual, los nominados de la semana son Maico, Mina y Pilar. Es la primera vez que la concursante maña se enfrenta a las duras nominaciones de Gran Hermano Revolution. ¿Logrará superarlas? Si es así, ¿quién se irá? ¿Maico o Mina? ¡Estaremos muy pendientes de todo lo que pueda pasar! Qué ganas de que llegue el próximo jueves.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's