Música

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Maico, Yangyang y Javier, nuevos nominados

Nuevas e interesantes nominaciones en ‘Gran Hermano Revolution’. Os contamos dentro cuál ha sido la decisión de los concursantes y cómo la intervención desde fuera ha conseguido salvar a uno de ellos.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Maico, Yangyang y Javier, nuevos nominados
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Maico, Yangyang y Javier, nuevos nominados

Como bien nos dicen con el título de esta nueva edición, la revolución llegó a ‘Gran Hermano 18’ y llegó para que sucediera algo como lo que ha sucedido en la última emisión de una gala de expulsión y nominación. Son los concursantes los que, como sabéis, eligen a los compañeros que deben someterse a la decisión del público, pero en estos momentos no son todo lo que importa en este sentido. Vamos por partes.

En primer lugar, recordar que fue Miriam quien abandonó la casa en esta última expulsión, convirtiéndose así en una tercera expulsada bastante polémica por todo lo que dijo al salir. Sus compañeros, tras esto, se enfrentaban a una nueva nominación que se desarrolló de la manera que pasamos a contaros.

Maico, Yangyang y Javier son los nuevos nominados del reality, pero no fueron los tres elegidos por sus compañeros. Ha habido cambios. Empezamos a desenterrar los secretos de estas nominaciones.

Hugo nominó con tres puntos a Carlota, por la falta de compenetración y de entendimiento que hay entre ellos; con dos puntos a Petra, porque no tiene relación con ella; y con un punto a Cris F., porque aunque las cosas han mejorado entre ellos, Hugo no podía nominar a nadie más.

Rubén nominó con tres puntos a Juan, porque no hay relación entre ellos; con dos puntos a Petra, porque tampoco tienen demasiadas conversaciones; y con un punto a Carlota, porque hay detalles de ella que no le gustan.

Christian G. nominó con tres puntos a Javier, porque no le gusta cómo está haciendo las cosas; con dos puntos a Maico, porque siente que ya no puede fiarse de él y todo ha cambiado entre ellos; y con un punto a Yangyang, aunque sin demasiados argumentos.

Laura nominó con tres puntos a Maico, por comentarios realizados durante la semana que no le han gustado; con dos puntos a Hugo, porque no se entiende con él; y con uno a Yangyang, porque no le gusta la actitud que tiene con respecto al concurso.

Yangyang nominó con tres puntos a Maico, como la semana pasada, por falta de entendimiento entre ellos y, en general, por una relación que no es demasiado buena; con dos puntos a Javier, por todo lo sucedido con Carlos y Mina; y con un punto a Christian G., para devolverle el suyo.

Maico nominó con tres puntos a Javier, porque todo se está complicando entre ellos; con dos puntos a Yangyang y con un punto a Carlota porque no termina de llevarse bien con ella. Carlota aseguró que Maico le estaba decepcionando pero él considera que no puede decepcionar a alguien que no le conoce.

Juan nominó con tres puntos a Rubén, por falta de relación entre ellos; con dos puntos a Laura, aunque admite que ha tenido un acercamiento a ella; y con un punto a Josema, aunque cree que hay buen rollo entre ellos.

Pilar nominó con tres puntos a Laura, aunque se han acercado siente que no puede tocar a otras personas de la cosa; con dos puntos nominó a Hugo, por la falta de relación; y con un punto a Rubén, porque le ha dado tres puntos a «su» Juan y ella por Juan «mata.

Dani nominó con tres puntos a Maico, aunque se llevan bien no hablan demasiado; con dos puntos a Hugo, aunque es cierto que se han acercado algo más; y con un punto a Laura, con quien empieza poco a poco a entenderse.

Petra nominó con tres puntos a Hugo, con quien no tiene relación; con dos puntos a Rubén, con quien no se entiende; y con un punto a Laura, a quien se está acercando poco a poco, como le está pasando a buena parte de sus compañeros.

Javier nominó con tres puntos a Maico, porque considera que no es una persona que sea sincera y cree que critica a las espaldas de los demás; con dos puntos, a Yangyang, porque su relación se ha apagado; y con un punto a Christian G., la persona «que más me ha fallado en la casa».

Mina nominó con tres puntos a Javier, por lo «decepcionante» que fue la acusación que lanzó contra ella y contra Carlos, aunque no quiere darle más importancia; con dos puntos nominó a Hugo, aunque reconoce que su relación ha mejorado; y con un punto a Maico, porque aunque se lleve bien con él no le termina de gustar su actitud.

Carlos nominó con tres puntos a Javier, aunque no quiere hablar más del tema; con dos puntos nominó a Maico, aunque tiene buena relación con él también, como Mina, sabe ver las cosas y no le gusta cómo actúa; y con un punto nominó a Hugo, aunque se lleva más o menos bien con él.

Christian F. nominó con tres puntos a Hugo, porque no hay relación entre ellos, «hasta que salga le voy a dar tres puntos», llegó a decir; con dos puntos a Javier, por todo lo sucedido con Carlos y Mina; y con un punto a Maico, observando él también la actitud que está teniendo.

Carlota nominó con tres puntos a Maico, «voy a resumirlo diciendo que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo»; con dos puntos nominó a Hugo, por la escasa relación entre ellos; y con un punto a Yangyang, porque no se lleva bien con ella.

José María nominó con tres puntos a Yangyang, «porque no me aporta nada en la casa»; con dos puntos a Maico, porque siente que le engañó en la cara; y con un punto a Javier, por todo lo que pasó con Carlos y Mina.

Miguel nominó con tres puntos a Javier, también por la movida que ha condicionado los últimos días de concurso; con dos puntos nominó a Yangyang, dando los mismos argumentos que José María; y con un punto nominó a Dani, aunque no tiene nada en contra de él.

De esta manera, los nominados eran los siguientes: Maico, Javier y Hugo. Sin embargo, la intervención de la persona del exterior, en este caso Elena, consiguió que Hugo fuera salvado y subió, de esta manera, a Yangyang a la lista de nominados.

La decisión, por tanto, está entre Maico, Yangyang y Javier. ¿Quién quieres que sea el expulsado?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's