Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Pilar, completamente enamorada de Kiko Rivera

Una de las visitas más especiales al Hotel 1808 de ‘Gran Hermano Revolution’ ha sido, sin lugar a dudas, la de Kiko Rivera. Una de las concursantes se ha enamorado completamente de él. ¡Nuestra Pilar! Entra y entérate por qué.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Pilar, completamente enamorada de Kiko Rivera
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Pilar, completamente enamorada de Kiko Rivera

La casa de ‘Gran Hermano Revolution’, como consecuencia de la prueba semanal, se ha convertido en todo un hotel. En el último Debate de GH, pudimos ver en directo cómo entraron varios huéspedes VIP para ser atendidos por los concursantes de esta nueva edición del programa.

Kiko Rivera, ex concursante de la edición de famosos de Gran Hermano, fue el tercer cliente VIP del Hotel 1808 de ‘Gran Hermano Revolution’. Su llegada a la casa fue toda una sorpresa para los concursantes. No se esperaban para nada ver al hijo de Isabel Pantoja llegar a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Bien es cierto que unos concursantes se alegraron más que otros. Unos no dudaron ni un solo segundo en correr a abrazarle y hablar con él mientras que otros decidieron mantenerse al margen. ¡Estaban realmente sorprendidos! Y muy contentos con este nuevo cliente VIP para el ficticio hotel.

Una de las concursantes no pudo contener su entusiasmo: Pilar. La de Zaragoza estaba tan sumamente feliz de que Kiko Rivera fuera uno de los clientes VIP que no dudó en pronunciar unas palabras que formarán parte de la historia de esta edición tan revolucionaria: ‘¡Qué me cago viva, Súper!’.

No paraba de saltar de alegría y, sobre todo, abrazar fuertemente a Kiko Rivera. Él no pudo evitar reírse y saludar muy felizmente a la concursante maña de ‘Gran Hermano Revolution’. Fue uno de los momentos más graciosos y divertidos de la noche. ¡Sin lugar a dudas! Y es que la espontaneidad de Pilar no tiene límites.

La estancia de Kiko Rivera va a ser una de las más recordadas en esta nueva prueba semanal de ‘Gran Hermano Revolution’. Aún así, estaremos muy pendientes de todo lo que pueda suceder en estos días dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¿Su visita supondrá un antes y un después? ¡Esperemos que sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's