Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Rubén, decepcionado con Christian G

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Rubén, decepcionado con Christian G
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Rubén, decepcionado con Christian G

Rubén es muy amigo de Christian G. A pesar de eso, ha habido una cuestión que no le ha gustado para nada al gallego. Por esa razón, está tremendamente decepcionado con él. ¿Qué ha pasado? ¡Entra!

La casa de Gran Hermano Revolution está que arde. Los ánimos de los concursantes están cada vez más alterados y es que, poco a poco, se van notando cada vez más la cantidad de semanas que llevan dentro del concurso. ¡Ya no se soportan los unos a los otros! Y, por esa misma razón, las discusiones entre ellos están a la orden del día.

Uno de los últimos enfrentamientos más sonados ha sido, sin lugar a dudas, el de Christian G con Miriam. Todo comenzó tras los posicionamientos de los compañeros hacia los nominados, confesando quien es el que quieren que abandonen la casa y por qué. Miriam no tuvo dudas y se colocó frente a la imagen de Carlota y dio unos alegatos que no gustaron, en absoluto, a Christian G.

Tal fue el enfrentamiento, que absolutamente todos los concursantes se encontraban sorprendidos ante la reacción que estaban teniendo ambos. Ninguno era capaz de articular palabra, solamente observaba todo lo que estaba pasando en esos momentos en el salón de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Por esa misma razón, Rubén ha quedado más que tocado con todo lo que acababa de suceder. Por todos es sabido que Miriam es algo realmente importante y fundamental para él dentro de la casa. El hecho de ver cómo su amigo Christian G. le ha dicho todas esas cosas… No le ha sentado para nada bien.

Rubén también se posicionó con Carlota y guardó las formas (a pesar de que podía haber dicho muchas cosas) solamente porque sabía que ella era muy amiga de Christian G. Lo que le echa en cara a su compañero es que él no hiciera lo mismo con Miriam, a pesar de que supiera lo mucho que significa para él.

Tras hablar el tema con Hugo y que éste reprochara la actitud con Miriam, Rubén no ha dudado en acercarse a Christian G para explicarle qué es lo que le estaba pareciendo mal de todo el tema. Únicamente enfrentando las cosas sería capaz de poder poner punto y final a este mal rollo que se había creado entre ellos. Momentáneamente todo vuelve a la normalidad… ¿Hasta cuándo durará? ¡Rubén no termina de fiarse de él!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además