Música

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Yangyang, hundida por la división entre sus compañeros

Las cosas no están siendo fáciles para Yangyang en la casa de ‘Gran Hermano 18’. De hecho, la concursante no ha podido evitar derrumbarse en las últimas horas. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Yangyang, hundida por la división entre sus compañeros
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Yangyang, hundida por la división entre sus compañeros

Estar entre dos aguas es complicado; una situación que no todo el mundo sabe manejar y que en ocasiones puede terminar por romper a las personas. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Yangyang en las últimas horas, quien está viviendo uno de sus peores momentos en la casa de ‘Gran Hermano 18’.

La concursante siempre trata de mostrarse sincera, sin ocultar absolutamente nada y manteniéndose fiel a quienes considera sus amigos y sus pilares en el programa. Es esto último lo que la ha colocado entre la espada y la pared y lo que está destrozándola por dentro, hasta el punto de que no ha podido evitar romper a llorar.

Yangyang estaba hablando con Juan cuando las lágrimas se apoderaron de ella y su gran amigo la acogió en un enorme abrazo. Pero, ¿qué es lo que le está pasando a la joven para encontrarse tan baja de ánimos? ¿Por qué se siente en tierra de nadie, como entre dos mundos diferentes?

Ha sido la propia Yangyang la que ha querido aclarar en cierta manera lo que le ocurría y nos ha dejado a todos sin palabras con su sinceridad. La concursante le ha confesado a Juan que para ella es la persona más especial que tiene en la casa y que esto la está poniendo en una situación muy complicada.

Pese a que quiere a Juan con todo su corazón, hay un tema en el que no puede estar 100% a su lado. Como bien sabrás, éste y Pilar se han enfrentado por completo a Laura, y Yangyang no se ve capaz de darle la espalda como han hecho parte de sus compañeros. Precisamente por eso, se siente como pendiendo de un hilo.

Dejar a Laura sola no es una opción para ella, pero tampoco perder a Juan. Como decimos, una situación compleja en la que cualquier decisión puede cambiarlo todo. Por suerte, su gran amigo no tiene intención alguna de abandonarla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's