Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Yangyang, juzgada de nuevo por sus compañeros tras una broma que sale mal

Yangyang siempre está en el punto de mira pero, esta vez, ha sido tras una broma que no salió del todo bien. ¿Quieres saber qué ha pasado exactamente con la ‘chinita de Lanzarote’? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Yangyang, juzgada de nuevo por sus compañeros tras una broma que sale mal
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Yangyang, juzgada de nuevo por sus compañeros tras una broma que sale mal

Está claro que la casa de Gran Hermano Revolution está viviendo uno de sus momentos más complicados. Pero también hay hueco para el buen rollo y para el desarrollo de nuevos amores. Es el caso de Yangyang que fue capaz de dejar a su novio desde el confesionario para ir detrás de su compañero Hugo.

Cada día que pasa está más pillado por él, por lo que Laura y Miriam decidieron hacer una pequeña broma para picarla un poco. ¿Qué es lo que hicieron? Meterse bajo el edredón del uruguayo. Cuando la ‘chinita de Lanzarote’ vio el panorama, no pudo evitar enloquecer. ¡Lo que lees!

Tanto es así, que la reacción fue más que exagerada y no gustó para nada al resto de compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra. Acusan a Yangyang de estar ahciendo un papel y todos la atacaron, menos Christian G que, aunque tampoco la entendía, no pudo evitar ayudarla al ver que todos estaban en su contra.

Lo que sus compañeros no lograban entender era por qué le afectaba tanto el tema de Hugo. Ella tenía que comprender que no tenía ningún tipo de relación sentimental con el uruguayo por lo que no podía echarle en cara nada ni pedirle ninguna explicación. ¡No tenía derecho a hacerlo!

Miguel no entendía el por qué del sufrimiento tan exagerado. Miriam y Laura sabían que lograrían picarla pero nunca llegaron a imaginar que tendría ese comportamiento de ‘niña pequeña’. Ellos lo calificaron de tan exagerado que no lograban entender para nada por qué estaba teniendo esa actitud.

Incluso Carlos decidió pasarse por el confesionario para tratar de desahogarse. Tiene más que claro que Yangyang interpreta un papel y le ‘entra hasta fiebre’ de pensar que ella podría llegar a la final e, incluso, llevarse los 300.000 euros. ¿Qué pasará con el drama entre la ‘chinita de Lanzarote’ y Hugo? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's