Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Yangyang y Hugo se dejan llevar y se dan su primer beso

Yangyang dejó a su novio desde el confesionario porque empezaba a gustarle mucho Hugo. Él al principió quiso rechazarla pero la cosa ha llegado hasta tal punto que se han dado su primer beso. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Yangyang y Hugo se dejan llevar y se dan su primer beso
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Yangyang y Hugo se dejan llevar y se dan su primer beso

Últimamente el amor está más presente que nunca en Gran Hermano Revolution. ¡Y el desamor también! Hace poco nos despertábamos con la noticia de que Yangyang había decidido romper con su pareja desde el confesionario de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Fue allí donde hizo una confesión que sorprendió a muchos.

¡Empezaba a sentir una fuerte atracción por Hugo! En un principio, el concursante uruguayo rechazó tener ningún tipo de relación con ella más allá de una amistad. Pero parece que esas palabras quedaron en el olvido. ¿Por qué? Porque el primer beso entre ambos por fin ha llegado. ¡Lo que lees!

Los dos estaban en una fiesta. Estaban bailando sensualmente los dos, muy juntos. ¡Hasta que Hugo no dudó un solo segundo en besar a Yangyang! Bien es cierto que, aunque todo empezó como una broma, lo que empezó en un beso hizo que vinieran unos cuantos más entre ellos. En ese intercambio de cariño tan peculiar, la ‘chinita de Lanzarote’ no dudó en desvelar a Hugo que quiere una ‘noche loca’ junto a él. ¡Toma ya!

El concursante uruguayo de Gran Hermano Revolution no descartó en ningún momento el hecho de llegar a tener algo con Yangyang. Tanto es así, que le propuso dormir en la misma cama esa noche. La ‘chinita de Lanzarote’ declinó la oferta puesto que, según ella, ‘no debe dormir con un chico si éste no es su pareja’.

Está claro que esta sería una de las parejas más sorprendentes y más inesperadas de la decimoctava edición de Gran Hermano Revolution. Nadie llegó a imaginar que Yangyang dejaría a su pareja desde la casa de Guadalix de la Sierra por el simple hecho de que empezara a tener sentimientos por un compañero de concurso.

No sabemos exactamente cómo acabará este romance tan peculiar, pero de lo que sí estamos seguros es que tanto Hugo como Yangyang nos brindarán grandes momentos dentro de la casa de Gran Hermano Revolution. Su participación en el concurso está siendo realmente espectacular. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's