Música

‘Gran Hermano’: Adara y Hugo serán padres de su primer hijo

Adara y Hugo participaron en sus respectivas ediciones de ‘Gran Hermano’ sin saber que el reality les cambiaría tantísimo la vida. ¡Están embarazados! Esperan el que será su primer hijo. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano’: Adara y Hugo serán padres de su primer hijo
‘Gran Hermano’: Adara y Hugo serán padres de su primer hijo

‘Gran Hermano’ es considerado como uno de los realities más seguidos y queridos por la audiencia. Tanto es así que, incluso, ha llegado a haber un total de dieciocho ediciones. ¡Nada más y nada menos! Los concursantes han conseguido regalarnos grandes momentos tanto dentro como fuera de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Las dos últimas ediciones han sido realmente fascinantes. Gracias a ellas hemos podido conocer a una serie de personajes anónimos que han ocupado las principales portadas de diversos medios de comunicación en España. Pero, lejos de que todo quede ahí, también nos han dado una serie de sorpresas.

Adara (‘Gran Hermano 17’) y Hugo (‘Gran Hermano 18’), desde hace un tiempo, decidieron comenzar a ser una pareja sentimental. Después de unas tormentosas relaciones anteriores, quisieron conocerse y… ¡Surgió el amor! Además, por si fuera poco, nos tenían otra sorpresa más que guardada.

La ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ ha utilizado su perfil de Instagram oficial para dar a conocer una noticia que no podía esconder ni un segundo más. ¿De qué se trata exactamente? Adara y Hugo van a ser padres. ¡Sí! La joven está embarazada y ha querido compartir su primera ecografía.

«Vamos a ser papás y estoy tan tan feliz!!», comenzó diciendo Adara en su publicación en Instagram. «Hoy ha sido mi primera visita al ginecólogo y estoy de un mes y medio. He podido escuchar su corazoncito y ha sido increíble!!! Parece que estoy viviendo un sueño y sabéis lo mejor de todo? Con la persona más maravillosa», continuó.

«No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo», confesó la futura mamá refiriéndose a Hugo. Está claro que su relación sorprendió tanto que pocas personas apostaban por su futuro pero, viendo lo visto, han sabido callar bocas de la mejor manera: Con muchísima felicidad. ¡Enhorabuena, papás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's