Música

Gran Hermano Argentina 2015: El Desnudo Integral de Marian por la Casa

Parece que los realitys, sean donde sean, regalan tanto momentos inolvidables como bochornosos. ¿Quieres ver el último momentazo de Gran Hermano Argentina? Entra y flipa con Happy FM.

por Redacción
Gran Hermano Argentina 2015: El Desnudo Integral de Marian por la Casa
Gran Hermano Argentina 2015: El Desnudo Integral de Marian por la Casa

Los realitys han triunfado a lo largo y ancho de todo el globo y es totalmente normal que cada país saque su propia versión de los realitys ajenos. Al fin y al cabo , el abanico no es tan grande en lo que se refiere a variedad.

Gran Hermano, fue de los primeros y tuvo un tirón inimaginable. Ya van por su decimosexta edición. Y también tiene sus correspondientes versiones extranjeras.

Las Mejores Fotos de Anna Simón en Zapeando

Hace poco arrancó la nueva edición de Gran Hermano en Argentina, y vais a flipar con lo que os traemos hoy. No se puede negar que este Gran Hermano es el más extraño de todos los que alguna vez salieron al aire en la televisión argentina.

Esta edición, tiene entre sus concursantes a María García Farjat (Twitter: @marian_GH15), y va camino de convertirse en la concursante más polémica de esta edición. Hechos tales como que dijese que quiere tener sexo dentro de la casa, llevase juguetes y disfraces sospechosos en la maleta… dan que pensar. Es más, sus amigas la llaman fiestera y la consideran algo ligera de cascos con el sexo opuesto.

Belén Esteban y ‘El Miguel’ Han Vuelto

Con estos datos, su última actuación dentro de la casa no debería sorprendernos demasiado, aunque suponemos que es algo que nunca nadie se atrevería hacer cuando saber que tienes a todo el país pendiente de lo que haces. Pues bien, la concursante se emborrachó, y, lejos de quedarse ahí, se paseó desnuda por toda la casa.

Sus compañeros que no la soportan más. Después de la fiesta que se pegaron este último fin de semana, Marian, pasada de copas, fue a darse un baño para bajar un poco el alcohol, pero se ve que no le funcionó mucho ya que terminó desnuda frente a las cámaras y revolcándose sobre sus compañeros. Puedes flipar con las fotos pinchando aquí.

Literalmente, el glamour por los suelos (o por las espaldas de sus revolcados compañeros.). Es para fliparlo ¿verdad?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's