Música

‘Gran Hermano Revolution’: Descubre la casa de la nueva edición

‘Gran Hermano Revolution’ va a ser una de las ediciones con más cambios de la historia del reality. ¡Incluso la casa ha pasado por esta ‘revolución’! ¿Quieres saber cómo será? ¡Entra y descúbrela!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano Revolution’: Descubre la casa de la nueva edición
‘Gran Hermano Revolution’: Descubre la casa de la nueva edición

‘Gran Hermano’ es uno de los realities más vistos de España. Su estreno supone todo un acontecimiento puesto que cada edición es una temática diferente y, por tanto, su desarrollo se convierte en todo un misterio. Y este año aún más, que han decidido dar un cambio al estilo total del programa.

Esta edición número 18 contará con numerosos cambios. Uno de los más visuales, ha sido la transformación total del logo de ‘Gran Hermano’. Están dispuestos a hacer de este el año más revolucionario y, por el momento, lo están consiguiendo con creces. ¡Están rompiendo todas las reglas!

Y como no podía ser de otra manera, han cambiado también el estilo de la casa, implantando gran número de novedades que sorprenderán muchísimo a la audiencia. De hecho, unos afortunados “seguidores” de ‘Gran Hermano’ han podido verla en exclusiva y han alucinado.

Así ha sido la nueva promo del reality. Unos “fans” han entrado en la famosa casa de Guadalix de la Sierra para descubrir absolutamente todos los secretos que esconde esta nueva vivienda. De esta manera, han logrado descubrir a todos los espectadores algunos de los aspectos de la casa en la que vivirán los concursantes de ‘Gran Hermano 18’.

Se ha podido apreciar cómo serán las nuevas paredes, la decoración del suelo, las puertas de las habitaciones, cómo es el nuevo jardín y, sobre todo, un detalle que no ha pasado desapercibido a ninguno: ¡Tiene piscina! Y parece que ser que no es precisamente pequeña…

Con este ‘Gran Hermano Revolution’, está claro que vienen a por todas. Se han propuesto hacer un cambio radical y, siendo honestos, lo están consiguiendo. Solamente nos queda esperar a su estreno y que los “revolucionarios” nos regalen la mejor edición del reality en mucho tiempo. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's