Música

Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Así ha sido la entrada a la casa de los 100 concursantes

Gran Hermano Revolution ha comenzado de una manera muy inesperada y nada habitual. Los concursantes han entrado a la casa un par de días antes del estreno oficial y, además, han entrado cien concursantes. ¡Te lo contamos!

Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Así ha sido la entrada a la casa de los 100 concursantes
Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Así ha sido la entrada a la casa de los 100 concursantes

Definitivamente y de manera oficial, las puertas de la casa más famosa de la historia de la televisión, por fin, han abierto sus puertas. ¡’Gran Hermano Revolution’ ha comenzado! Y lo ha hecho de manera muy inesperada tanto para los espectadores como para los propios concursantes.

Y no es para menos. Oficialmente, el concurso empezaría el día 19 de septiembre pero, al parecer, no es del todo así. Los concursantes ya han entrado a la casa mucho antes de lo previsto, con lo cual, el modo de iniciar el reality es completamente diferente al de otros años.

Tanto es así, que también ha sorprendido el número de concursantes que han entrado a la casa. Nada más y nada menos que cien. ¡Lo que lees! De hecho, han llegado a tardar un total de seis horas en meter a todos y cada uno de ellos. Incluso los propios concursantes alucinaban con el simple hecho de tener que convivir con tantísima gente.

Según fueron llegando los concursantes, se iban presentando uno a uno. Llegó un momento que no podían creer el hecho de que estuviera entrando tantos concursantes a la casa. ¡Es más! Creían que estaban siendo víctimas de una broma muy pesada. ¡Eran demasiados!

Lo que sí es cierto es que, en todo momento, el buen rollo ha sido protagonista. Además, con la entrada de estos cien concursantes ha quedado más que demostrada la auténtica variedad de personas que han querido tener en este ‘Gran Hermano Revolution’. ¡Ningún concursante se parecía a otro!

Como hemos dicho, el buen rollo ha estado presente desde el primer momento pero… ¿Cuanto durará? O, mejor dicho, ¿cuántos concursantes de esos cien se quedarán a vivir, definitivamente y durante varios meses, en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's