Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Así fue la rebelión de los concursantes contra la organización del programa

¡Ya ha empezado! La decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ ha aterrizado en nuestras televisiones y lo ha hecho con la primera gran rebelión de los concursantes. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo sobre GH 18!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Así fue la rebelión de los concursantes contra la organización del programa
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Así fue la rebelión de los concursantes contra la organización del programa

La cuenta atrás ha terminado. ‘Gran Hermano Revolution’ ya ha comenzado y lo ha hecho de una manera novedosa que nadie esperaba. 100 personas en la casa de Guadalix, de las que sólo terminarán siendo concursantes oficiales 20. Una criba complicada que nos ha llevado a la primera rebelión de la edición.

Con 18 concursantes confirmados, la organización del programa comunicó a los 82 restantes que debían escoger entre ellos a una sola persona que entraría a formar parte de ‘Gran Hermano Revolution’. Una oportunidad única, pero también un cometido cuanto menos complicado.

Como imaginarás, fue imposible que 82 personas se pusieran de acuerdo, ya que todos tienen los mismos intereses, razón por la cual se vieron incapaces de pronunciar un nombre. Ante esta situación, el programa decidió darles el poder de escoger a su nuevo compañero a los concursantes ya confirmados.

Las 18 voces trataron de llegar a un acuerdo y de escoger a la persona que debía entrar en la casa, pero la historia volvió a repetirse: fue imposible. Como última medida, la organización de ‘Gran Hermano Revolution’ decidió que sería el público quien tomara esta decisión, pero en esta ocasión dándole el privilegio de escoger a ¡dos concursantes!

Por lo tanto, pese a la rebelión de los 100, que se negaron a pronunciar un nombre, no serán 18 los participantes en la edición, sino 20. Ahora la decisión se encuentra en manos de los espectadores, que tendrá que escoger a estos dos aspirantes antes de la próxima gala, cuando se hará público el resultado de la votación.

¿Quién te gustaría que entrara? ¿Tienes ya tu favorito? Si es así, no dudes ni un segundo. Tú tienes el poder para que su sueño se haga realidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's