Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La imitación de Dani a Laura

Laura está en el punto de mira desde las últimas nominaciones cara a cara. Tanto es así que, tras una conversación con Dani, él ha decidido imitarla delante de sus compañeros para contar lo que hablaron. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La imitación de Dani a Laura
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La imitación de Dani a Laura

Las últimas nominaciones cara a cara han supuesto un antes y un después en el desarrollo del concurso. La casa de Guadalix de la Sierra se ha vuelto un completo caos puesto que los concursantes se sienten realmente dolidos con algunas de las nominaciones de los compañeros de Gran Hermano Revolution.

La que más ha estado en el punto de mira es, sin lugar a dudas, Laura. La sevillana ha sembrado la polémica tras sus nominaciones cara a cara. Decidió poner algún punto a Petra, a pesar de que se llevaba bien con ella, con tal de salvar a Miriam. Eso el grupo de la ibicenca no lo entiende en absoluto y consideran que su actitud es de una persona completamente falsa.

Por esa misma razón, Dani no ha tenido ningún tipo de problema en reprochar a Laura su actitud y explicarle por qué cree que ha sido una falsa. No ve para nada normal que si se lleva bien con una persona, la traicione dándole unos cuantos puntos. Laura, una vez más, volvió a explicar por qué lo hizo sin tener por qué dar esas explicaciones. ¡Pero aún así lo hizo!

La sevillana, ya cansada del tema, aseguró que si ella era falsa entonces también Petra lo tendría que ser por el simple hecho de que también la nominó. Ella, a diferencia de la ibicenca, no dijo ni una sola palabra puesto que asumió lo que había. Al fin y al cabo es un juego y si el resto iban a jugar, ella no se quedaría atrás. Dani se cansó tanto de la conversación que luego, con sus compañeros más afines y mientras hacían la prueba, no dudó en contarles lo que había hablado con Laura y, sobre todo, imitarla.

La tensión que hay en la casa se puede cortar con un cuchillo. Existe un enfrentamiento bastante claro entre ambos bandos y las conspiraciones están a la orden del día. No es un secreto que Laura y Miriam creen firmemente que los de ‘la otra habitación’ han llevado a cabo una estrategia para que salieran nominadas. ¡Lo tienen muy claro!

Lo que sí sabemos es que al menos Laura pudo salvarse de la nominación pero Miriam, en cambio, sigue en la palestra. Solamente nos queda esperar a la decisión del público el próximo jueves para saber cómo continuará esta guerra. Por lo que podemos ir apreciando, será larga y muy compleja. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's