Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La primera gran pelea de la edición

Gran Hermano Revolution está siendo una de las ediciones más completas. Mucho amor y mucho drama a cada momento. Tanto es así, que ya se ha producido la primera gran pelea de la edición. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La primera gran pelea de la edición
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La primera gran pelea de la edición

‘Gran Hermano Revolution’ es una de las ediciones más polémicas que se recuerdan. Los dramas están a la hora del día. ¡No es para menos! Los concursantes son muy diferentes los unos a los otros y, por tanto, las discusiones por cada cuestión por muy insignificante que sea se convierte en un mundo.

Pero, por fin, se ha producido la primera gran bronca de esta decimoctava edición de ‘Gran Hermano’. La prueba semanal ha sido la culpable de que saque de quicio tanto a Pilar como a Carlos y Yolanda. Pero, ¿qué ha pasado?

En esta prueba, Pilar eligió hacer de socorrista. Ahí fue el momento perfecto en el cual Carlos y Yolanda dejaron entrever que habían facilitado la prueba a la maña. Fue el perfecto momento para que Pilar estallara en contra de ellos.

Tanto es así, que la concursante maña no dudó un solo segundo en llamarles absolutamente de todo: ‘¡Falsos de mierda, gentuza!’, exclamó justo cuando empezaba a llorar fuertemente con la voz muy entrecortada.

‘No tengo que dar pena a nadie, sufro por la impotencia’, seguía diciendo Pilar al resto de compañeros que decidieron apoyarla. No querían que su compañera se llevara ese disgusto por una tontería. ¡Estaba sufriendo por algo insignificante!

Carlos aseguró en el confesionario que Pilar ha hecho un mundo de algo que, si se hubiera hablado, no habría sido para tanto. Está claro que en la casa todo se magnifica cada cuestión. Por esa misma razón, es normal que Pilar se haya tomado las cosas tan a pecho… Así que esperemos que ese tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. ¡Por la salud de Pilar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's