Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Las razones por las que no habrá gala los martes

Sí, es oficial: la gala de los martes de ‘Gran Hermano’ ha desaparecido. Creemos que las razones podéis imaginarlas pero las ponemos por escrito, por si hubiera alguna duda.

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Las razones por las que no habrá gala los martes
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Las razones por las que no habrá gala los martes

Puede ser precipitado decir que esta nueva edición de ‘Gran Hermano’ es un fracaso, pues hace tan solo unos días que arrancó, pero lo cierto es que sus datos y el descontento de los espectadores, algo que no han dejado de expresar por redes sociales desde que empezara, nos hacen entender que podemos estar ante la peor edición del reality de Telecinco.

Y eso que las previsiones apuntaban precisamente hacia lo contrario. Con el misterio y la tensión que se había creado en torno a ‘Gran Hermano Revolution’, todos estábamos expectantes por lo que la organización tenía pensado. Pero las primeras decisiones fueron malas: el reality arrancó sin que las cámaras estuvieran encendidas, no hubo presentación de los concursantes elegidos (y conocimos a 100 posibles candidatos) y, para colmo, se eliminó el 24 horas.

El público se cansó antes de empezar y así nació ese ya conocido #RIPGranHermano que, evidentemente, se convirtió en cifras de audiencia. Es el peor arranque de la historia de ‘Gran Hermano’. Y esto ha llevado a tomar una decisión que ha sorprendido a medias: eliminar la gala de los martes.

Por si todo esto fuera poco, frente a esas galas de los martes, llamadas ‘Límites 48 horas’ desde que se estrenaran, se encuentra el gran gigante de TVE: ‘Masterchef Celebrity’, que ya demostró en el primer combate estar bastante por encima que el programa estrella de Telecinco.

Así las cosas, parecen que han optado por una medida: el público ha bajado y es mejor que se concentre en dos galas -la de los jueves y el Debate de los domingos. ¿Os parece una decisión acertada o creéis que esto solo conseguirá que disminuya aún más el interés de la audiencia?

No tardaremos demasiado en comprobarlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's