Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Laura y la relación que le une a Kiko Matamoros

‘Gran Hermano Revolution’ acaba de comenzar y ya existen dramas y rumores alrededor de muchos concursantes. En el punto de mira está Laura, por una estrecha relación que le une al colaborador Kiko Matamoros. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Laura y la relación que le une a Kiko Matamoros
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Laura y la relación que le une a Kiko Matamoros

Solo ha pasado un día desde que la casa más famosa de Guadalix de la Sierra recibiera, de manera definitiva, a los primeros 18 concursantes oficiales de la edición. Aún así, no ha sido inconveniente para que los primeros secretos hayan empezado a salir a la luz.

Uno de ellos lo ha destapado el propio Kiko Hernández y tiene relación con la decimotercera concursante en ser elegida. Nos referimos, como no podía ser de otro modo, de Laura Velasco. La joven sevillana de 25 años, con tan solo unas horas como participante de ‘GH Revolution’, ya ha conseguido estar en el punto de mira sin apenas pretenderlo.

Esta concursante es pareja de Aitor López Matamoros, es decir, del que ‘dice ser’ sobrino de Kiko Matamoros. Él estuvo presente en la gala del martes y comentó que tenía confianza plena y ciega en su pareja. Una declaración que no pasó desapercibida a la hora de comentar el programa en redes sociales.

La información aún no ha sido confirmada ni desmentida por el propio Kiko Matamoros, a pesar de que Aitor y Laura llevan prácticamente cuatro años como pareja. Aún así, el colaborador de Sálvame ha querido dejar claro que le parece una chica ‘guapísima y muy mona’. ¡Y nada más!

Pero no todo queda ahí… También guarda un secreto que no sabemos si querrá compartir o no con la casa. La farmacéutica podría haber sufrido un cambio de género, es decir, que nació en un cuerpo de chico. Kiko Hernández confirmó que el círculo más cercano de la concursante le ha confiado el nombre que pusieron a Laura al nacer y que guardan bajo llave fotografías de ella de la adolescencia.

‘Ha borrado la historia entera de su pasado y desapareció del mapa en el tiempo en el que se sometió al cambio de sexo’, aseguró el colaborador de Sálvame. Además, para colmo, ya hay una persona que ha puesto a la venta esas imágenes de Laura cuando era chico. ¡Toda una locura!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's