Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yangyang pega un puñetazo a Carlota y se echa a la casa encima

Después de la discusión que tuvieron Yangyang y Carlota, ha llegado el momento en que la ‘chinita de Lanzarote’ le ha pegado un puñetazo a la malagueña. ¡Lo que lees! ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yangyang pega un puñetazo a Carlota y se echa a la casa encima
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yangyang pega un puñetazo a Carlota y se echa a la casa encima

Una de las discusiones más sonadas de ‘GH Revolution’ por fin ha llegado. Las protagonistas, en esta ocasión, han sido Yangyang y Carlota. En nuestra mente está aún presente la tremenda bronca que formó la mejor amiga de José María tras un comentario un tanto malinterpretado de la ‘chinita de Lanzarote’.

En la última hora de esta decimoctava edición de Gran Hermano, han decidido mostrar una serie de imágenes donde podemos apreciar cómo Carlota insinuaba que Yangyang le había dado un fuerte puñetazo adrede durante la realización de la famosa prueba semanal.

¿Qué ha ocurrido? Las dos compañeras de edición tenían que correr juntas, en bañador, hasta la piscina y regresar al punto desde donde partían. En esa carrera, y sin querer, la ‘chinita de Lanzarote’ dio a Carlota con una bola, dejándola con un pómulo algo dolorido. De hecho, tuvo que ponerse hielo para que bajara el hinchazón.

Yangyang, cuando vio que Carlota con la bolsa de hielo, decidió preguntar por su salud y, sobre todo, pedirle perdón puesto que no había sido su intención herirla físicamente. Ella aceptó las disculpas y decidió seguir con su bolsa de hielo pegada al pómulo.

Carlota estaba en el dormitorio y Maico fue a visitarla para ver cómo se encontraba y, sobre todo, enterarse de lo que había pasado realmente. Cuando el italiano preguntó a la malagueña si Yangyang le había pedido disculpas, ella decidió no responder. ¡Se quedó callada! Maico insistió y, finalmente, Carlota dijo que no.

Por esa misma razón, el italiano no dudó en defender a la malagueña. Cree que Yangyang no lo hizo adrede, pero lo de no pedirle disculpas no ha estado del todo bien. Pero lo que no sabe es que Carlota le ha mentido para que la casa estuviera a su lado y, por tanto, contra la ‘chinita de Lanzarote’. ¡Veremos si descubren esa mentira!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's