Música

Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Filtrados los Cuatro Últimos Concursantes

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Filtrados los Cuatro Últimos Concursantes
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Filtrados los Cuatro Últimos Concursantes

El Pequeño Nicolás, el cocinero Julius, la actriz y presentadora Lucía Hoyos y el Míster España Alejandro Nieto completan el casting de los 15 famosos que participan en la cuarta edición del reality de Telecinco. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Te lo contamos!

¡Parece que ya tenemos la lista definitiva de los concursantes de Gran Hermano 16! A pocas horas de empezar la nueva edición del reality en Telecinco ha aparecido en Twitter una supuesta filtración de las fotos oficiales de GH VIP 4. ¡Te contamos los nombres de todos los que faltan!

Gran Hermano VIP 4: Todos los Concursantes Confirmados

¡Todo apunta a que El Pequeño Nicolás será finalmente uno de los concursantes! Durante todas las Navidades se ha estado rumoreando su nombre y por fin podremos ver a Francisco Nicolás deambulando por la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Cómo serán sus conversaciones con Sema o Rosa Benito? ¡Estamos ansiosos por verlo en acción!

Las fotos filtradas también dan por confirmada la participación de Lucía Hoyos. Esta actriz y presentadora, que fue Miss Sevilla 1994, la hemos podido ver en los últimos meses en la serie Allí Debajo de Antena 3. ¿Cómo se llevará con Carmen, la exconcelaja de Ciudadanos, que también fue Miss España?

Por otro lado, este año los concursantes de GH VIP creemos que no van a tener muchos problemas con la comida, puesto que también entra un cocinero a la casa del reality de Telecinco. Se trata de Julius (Julio Bienert), un chef habitual en el Canal Cocina, que destaca por su peculiar barba y look hipster.

Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Carlos Lozano y Carmen López, Concursantes Confirmados

Finalmente el último concursante confirmado es Alejandro Nieto, Mister Internacional España 2015. Este joven guapo gaditano es padre de un hijo y eso le ha impedido participar en otros concursos de belleza extranjeros para representar a nuestro país. ¡Menos mal que en GH VIP no existe esa norma absurda y podremos verle en acción junto al resto de sus compañeros!

¿Qué os parecen los cuatro concursantes que cierran el casting? ¡Estamos seguros que la cuarta edición de GH VIP va a dar mucho juego con todos estos participantes tan variados!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además