Música

Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Elettra Lamborghini, Nueva Concursante Confirmada

Poco a poco vamos conociendo más identidades de los nuevos concursantes de la casa más famosa de la televisión. En esta ocasión hemos podido conocer que Elettra Lamborghini será una de las inquilinas de esa casa. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Elettra Lamborghini, Nueva Concursante Confirmada
Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Elettra Lamborghini, Nueva Concursante Confirmada

Elettra Lamborghini (Twitter: @LamborghiniEM / Instagram: @elettramiuralamborghini), conocida en nuestro país por su participación en ‘Súper Shore’, es la nueva concursante confirmada para convivir en la casa de Gran Hermano VIP. Así lo han confirmado en Sálvame tras muchos rumores ante su posible entrada.

Poco a poco vamos conociendo cuáles son los concursantes definitivos de esta quinta edición que promete ser grandiosa. Alonso Caparros, Irma Soriano o Marco Ferri son otros de los confirmados con los que esta italiana de 22 años convivirá durante unos meses.

Pero para todos aquellos que no la conozcan, Elettra Lamborghini es una joven italiana de 22 años, nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la famosísima marca de coches, por lo que su vida siempre ha estado rodeada de lujo.

A pesar de ser la heredera de la empresa familiar, antes de entrar al conocidísimo reality de MTV ´Súper Shore’ declaró que no quería dedicarse al negocio familiar, sino que ella siempre ha querido vivir de la Televisión. Algo que le viene al pelo ya que si lo que quiere es televisión en Gran Hermano VIP la va a tener de sobra.

Elettra es un todoterreno: vive en Milán, participa en competiciones nacionales de equitación y le encanta bailar reggaetón. En ‘Súper Shore’ la hemos podido ver pasándoselo en grande y aunque parece que nunca a roto un plato, ha tenido muchas discusiones con varios de sus compañeros del reality, por lo que, seguramente, veamos como saca su carácter en Gran Hermano VIP.

De momento tendremos que esperar para ver qué es lo que pasa en la casa más famosa de la televisión con Elettra Lamborghini, mientras tanto, os dejamos este álbum de la italiana para que la conozcáis más:

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's