Música

‘Gran Hermano VIP’: Aylén Milla, la Culpable de la Separación de Marco Ferri y Alyson

A pesar de que Aylén Milla haya abandonado la casa de Guadalix la relación entre Marco y Alyson ya no ha vuelto a ser la misma. La audiencia lo tiene claro, la culpable es Aylén.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Aylén Milla, la Culpable de la Separación de Marco Ferri y Alyson
‘Gran Hermano VIP’: Aylén Milla, la Culpable de la Separación de Marco Ferri y Alyson

Desde que comenzó el reality show de Telecinco Marco Ferri (Twitter: @marcoferritv | Instagram: @marcoferri5) y Alyson Eckmann (Twitter: @AlyEckmann | Instagram: @alyeckmann) congeniaron.

Esto provocó que la novia de este entrara en escena. La argentina, Aylén Milla, no vio con buenos ojos la relación de su chico con la americana.

A pesar de los celos de Aylén, Marco no cambió su relación de amistad con Alyson. Una relación que algunos veían más como un tonteo que, como una amistad.

Estos hechos derivaron en un sin fin de comentarios, muchos ellos a través de Twitter, por parte de Aylén en la que, pudimos ver claramente que no le hacía ni pizca de gracia lo bien que se llevaban.

Finalmente, la novia de Marco Ferri entró como invitada en la casa para poder hablar las cosas claramente e intentar solucionar su relación con el italiano y así ocurrió. La pareja solucionó sus problemas y hasta Aylén fue incluida como concursantes de GH VIP.

Pero claro, todo no iba a ser de color de rosa y la perjudicada en esta historia fue Alyson que perdió a su amigo. Desde entonces, Marco y Alyson ya no han vuelto a tener esa relación tan íntima como la que tenían antes de la entrada de Aylén en la casa de Guadalix.

Los espectadores no son tontos y han podido ver quien, para su criterio, es la culpable de todo esto: Aylén Milla. Este hecho no les ha gustado a los seguidores del programa que la culpan descaradamente de ello.

Ahora que Aylén ha sido expulsada de la casa de ‘GH VIP’ ¿volverán Marco y Alyson a recuperar su amistad? ¿Seguiremos viéndoles en equipos distintos a pesar de la gran compenetración que tienen? Os seguiremos contando todos los detalles en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's