Música

Gran Hermano VIP: Belen Esteban, la Fan que Justin Bieber no Querría Tener

La concursante aprovecha cada ocasión para mostrar al mundo su fondo de armario con Justin como protagonista. Twitter ha ardido en comentarios criticando la camiseta de la princesa del pueblo. ¿Quieres saber qué han dicho? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Belen Esteban, la Fan que Justin Bieber no Querría Tener
Gran Hermano VIP: Belen Esteban, la Fan que Justin Bieber no Querría Tener

El amor de Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) se ha dividido hace poco tiempo entre su hija Andreita (Twitter: @andreajaneiro) ¡y Justin Bieber!

La gran madre de España hace todo y más por su pequeña, incluso ponerse una camiseta del cantante favorito de Andrea. Y es que la pequeña Janeiro es una gran belieber y a ello se une ahora Belén Esteban.

No solo comparten ambas el mismo tatuaje que Miley Cyrus, la otra gran estrella que invade la vida de Andreita, además poseen madre e hija la misma camiseta. En su último viaje a Londres Andreita se enamoró de una camiseta con la cara -bien grande- de Justin Bieber y su madre decidió comprarse la misma camiseta que Andrea.

Ángela Portero y Chari, Nuevas Concursantes de GH VIP

Por ello, además de la camiseta oficial de las galas con el nombre bien grande de Andrea, la princesa del pueblo tiene presente a su hija mediante la cara de su cantante favorito.

Como no podía ser de otra manera las beliebers han salido en defensa de su gran ídolo inundando Twitter con comentarios que, por lo general, dejan en muy mal lugar a Belén Esteban.

También hay quien se alegra de ver a alguien tan aclamado como Belén Esteban llevando la camiseta de su chico favorito, y no hablamos únicamente de Andreita.

Hace algunos días Belén Esteban explicaba la devoción de su hija Andreita por el cantante, a la que llevó a uno de sus conciertos e incluso pudo colarla en el backstage para que pudiera conocerle, ¡todo por su hija!

Andreita está apoyando al completo a su madre y su presencia se está haciendo notar en Twitter. Como su gran defensora, y a pesar de no entrar habitualmente en los insultos que hablan de su madre, en alguna ocasión ha querido llamar la atención a todos esos haters que molestan y entorpecen su vida, ¡y todo desde el máximo respeto! Increíble, nuestra Andreita se hace mayor:

Nosotros esperamos que su madre no se vea en el apuro de tener que hablar con su adorado Justin Bieber, su nuero como ella dice, porque viendo sus dotes lingüísticas en inglés no creemos que lleguen a entenderse:

Laura, Expulsada de GH VIP

Veremos cómo avanza esta lucha entre algunas beliebers y la recién ingresada en el grupo Belén Esteban.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's