Música

Gran Hermano VIP: Carmen López, la Enemiga de la Casa

Ni una semana llevan dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y los enfrentamientos van aflorando. Carmen López se ha convertido en la enemiga número uno de la casa. En HappyFM tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Carmen López, la Enemiga de la Casa
Gran Hermano VIP: Carmen López, la Enemiga de la Casa

Siempre hay una persona dentro de Gran Hermano VIP que cae mal, y en esta edición esa persona es Carmen López. Sí, la concejala no está cayendo nada bien dentro de la casa y es criticada por la mayoría de sus compañeros. Se ha convertido en la enemiga número uno de Gran Hermano VIP.

Tras la primera bronca entre Fran Nicolás y Carlos Lozano no ha tardado en llegar la segunda bronca dentro de la casa: Rappel y Carlos Lozano se ponen en contra de la política Carmen López.

Bronca en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Duras Palabras de Rosa Benito contra Carmen López

Todo ocurrió cuando Carmen se ofreció para que Rappel y Carlos Lozano la embalsamasen en la misma posición de su desnudo en la revista Interviú. Todo eran risas hasta que la concejala se sintió mal muy mal, se sintió menospreciada, tanto es así que se levantó llorando de la camilla donde la estaban embalsamando.
Tanto Carlos Lozano como el vidente vieron exagerada la reacción de Carmen. Rappel muy contundente, da por terminada su amistad con la concejala.

Esta es una de las broncas, porque Carmen López también ha tenido un encontronazo con Rosa Benito. La colaboradora de Sálvame ha reprochado a la concejala su actitud de «meter mierda» entre sus compañeros e incluso la Benito ha sentenciado: «Yo estoy trabajando aquí, y no me hecho una portada muy puta, perdona».

Ante esta acusación, entraba su compañera Raquel Bollo para decirla que no se pasase que esa portada la hacen muchas personas, y la Benito ha rectificado diciendo: «Si hasta la voy a hacer yo».

Como vemos, la casa está que arde dentro de la casa con Carmen López. Julius también se ha sumado a la guerra contra la ex concejala de Ciudadanos, cuando charlaban sobre su relación. Finalmente lo que podría haber acabado en una amistad ha acabado en todo lo contrario, echando Julius a Carmen fuera de su cama.

Belén Esteban Vuelve a Amenazar con Hablar de Toño Sanchis

Son muchas las enemistades de Carmen López. De hecho, muchos de sus compañeros predicen que va a ser una de las nominadas en las próximas y primeras nominaciones.
Sin duda la concejala se ha convertido en la concursante más polémica en lo que va de edición, con media casa en contra de ella.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's