Música

‘Gran Hermano VIP’ Celebra una Falsa Final Adelantada

‘Gran Hermano VIP’ encara su recta final con la última expulsión antes del desenlace. Sólo cinco concursantes disfrutarán de los últimos días en la casa sin nominaciones. Además, una falsa final les hará enloquecer. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’ Celebra una Falsa Final Adelantada
‘Gran Hermano VIP’ Celebra una Falsa Final Adelantada

‘GH VIP 5’ está escribiendo su último capítulo antes de conocer al ganador de la presente edición. La indómita Elettra se encuentra ya clasificada para la final tras haber ganado la inmunidad en la pasada prueba de pedaleo. Irma y Emma también la acompañan como concursantes salvadas de las últimas nominaciones. El tándem ha conseguido superar todos los obstáculos gracias a su fuerte unión. ¿Quién está en la cuerda floja?

Alyson está nominada por la estrategia del grupo minoritario formado por Daniela y Marco. Los nuevos aliados se encuentran también en la palestra tras la lluvia de votos que recibieron en las pasadas nominaciones. ¿Superarán juntos la última expulsión? ¿Abandonará la casa Marco dejando una final desierta de hombres? Lo que no cabe duda es que en caso de quedarse sin Marco su amiga Daniela pasaría una muy mala semana, ya que no tiene relación con el resto de las chicas de la casa.

Pero aquí no acaban las sorpresas. Los ex concursantes de la presente edición de ‘GH VIP’ visitarán la casa de Guadalix para inaugurar la fase final del concurso y ayudar a los concursantes a elegir su número de teléfono para ser votados como ganadores.

Pero lo que nos tiene en vilo es la falsa final que se celebrará esta noche en la casa. La organización hará creer a los concursantes que el desenlace del concurso se ha adelantado para prepararles una inocentada que no se esperan. ¿Cómo reaccionarán los habitantes de Guadalix ante la broma?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's