Música

Gran Hermano VIP: Comienza la Guerra entre Víctor Sandoval y Belén Esteban

¡Más chascos para Belén! Víctor Sandoval, por quien lloró como si no hubiera mañana cuando salió expulsado de la casa de GH VIP, su mayor apoyo, su pequeño «loquito», ahora la está poniendo fina en los platós. ¿La primera perlita? Que la gente le expulsó por culpa de las trampas de Belén…¡no te pierdas el resto!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Comienza la Guerra entre Víctor Sandoval y Belén Esteban
Gran Hermano VIP: Comienza la Guerra entre Víctor Sandoval y Belén Esteban

¡Bombazo! Víctor Sandoval no lleva fuera de GH VIP ni una semana y ya está rajando de lo lindo de la que era su mejor amiga dentro de la casa, su inseparable ¡Belén Esteban! (Twitter: @BelenEstebanM).

Víctor, que fue expulsado con el 62,7% de los votos de la audiencia, soltó la primera bomba cuando dijo que él tendría que haber ganado el concurso y ¡atención! culpa a Belén Esteban de su expulsión.

«Si Belén no hubiera hecho trampas, yo no estaría aquí». Además de culpar a su súper friend de su salida de la casa, Víctor dijo en el Debate que había cosas de Belén que le habían decepcionado.
Gran Hermano VIP: Belén Esteban, la fan que Justin Bieber no querría tener
Dijo que aunque aún le quedaban muchos vídeos por ver para dar una opinión completa, lo que había visto de momento no le había hecho mucha gracia y que en alguna ocasión Belén no había sido todo lo sincera con él como debería. ¡Toma ya!

Pero la cosa no se queda aquí, porque Kiko Hernandez ha soltado la bomba más grande sobre este tema, la nueva ¿enemistad? de Víctor y Belén.
Gran Hermano VIP: Coman planta cara a Belén Esteban
Kiko ya nos adelantó en su blog que Víctor había dado una entrevista a Lecturas, en la que se despacha a gusto con Belén Esteban.

Las polémicas declaraciones ya han salido a la luz. El ex presentador sigue en sus trece, cuando Belén salga le pedirá explicaciones de las cosas que le han molestado de ella dentro de la casa. Además ha hablado de lo que se está viendo desde fuera y es que, como ya os hemos contado, el público no le está cogiendo mucho cariño a la de Paracuellos, algo que no le va a hacer mucha gracia: «Belén no va a poder levantar cabeza sola»

¿A qué viene esta guerra de Víctor contra Belén? ¿Ha sido su amistad dentro de la casa puro interés por parte de Víctor? ¡Esperamos ansiosos para saber lo que ha soltado de Belén! Cuando se entere ¡lo MA-TA!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's