Música

Gran Hermano VIP: El Acercamiento de Rosa Benito y Carlos Lozano

Rosa Benito lo dejó bastante claro antes incluso de que el programa empezara: Carlos Lozano, el mítico presentador, le agradaba mucho. ¿Ha habido feeling entre ellos? ¿Cómo han sido los primeros días? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: El Acercamiento de Rosa Benito y Carlos Lozano
Gran Hermano VIP: El Acercamiento de Rosa Benito y Carlos Lozano

Esto que vamos a contaros es bastante fuerte, ¡agarraos, que vienen curvas! Aunque a estas alturas no deberíamos estar sorprendidos por nada (mucho menos cuando se trata de Gran Hermano), este tema nos tiene con la boca abierta.

Así ha sido desde el primer momento. Y es que el acercamiento entre Rosa Benito y Carlos Lozano comenzó, sorprendentemente, mucho antes de que esta edición de Gran Hermano diera su pistoletazo de salida.

Gran Hermano VIP: El Pijama de Rappel y el Pequeño Nicolás Revolucionan las Redes Sociales

Tal y como os contamos en Happy FM, Rosa Benito confesó a sus ex-compañeros de ‘Sálvame’ que le agradaba la entrada del conocido presentador a la casa, para asombro de todos. Además, añadió que había advertido a sus hijos sobre la posibilidad de que existiera un edredoning.

Cuando aún nos estábamos recuperando de esta clara declaraciones de intenciones, ambos coincidieron en la casa y Rosa fue fiel a su palabra: le agradaba tanto la presencia de Carlos, que decidió dormir a su lado.

Así es. El presentador fue el primero en asignarse una de las camas de los dormitorios y Rosa, ni corta ni perezosa, se situó a su lado inmediatamente y se agenció como suya la cama contigua a la de Carlos. ¡Olé!

Y así han ido pasando los primeros días. Kiko Hernández, desde el plató de ‘Sálvame’, ya advertía que Rosa iba a ir directa a por Carlos y llamaba a esta estrategia «hacer un Montalvo», porque la concursante ya se acercó mucho a un compañero (Montalvo) durante su participación en ‘Supervivientes’.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's