Música

‘Gran Hermano VIP’: El Edredoning de Elettra Lamborghini y Alyson Eckmann

Parece que tanto Elettra como Alyson han decidido aprovechar al máximo el tiempo que las queda en la casa y por eso no se están cortando en ningún aspecto… ¡Ni siquiera en el tema edredoning! ¿Cómo? ¿Qué está pasando?

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: El Edredoning de Elettra Lamborghini y Alyson Eckmann
‘Gran Hermano VIP’: El Edredoning de Elettra Lamborghini y Alyson Eckmann

Como ‘Gran Hermano VIP’ está terminando, los concursantes que aún quedan en la casa han decidido disfrutar al máximo el tiempo que permanezcan en Guadalix de la Sierra. Es el caso de Elettra Lamborghini y Alyson Eckmann que, además, son dos de las concursantes que más juego han dado en esta edición.

Precisamente porque son dos terremotos. Tanto la una como la otra han revolucionado GH VIP en varios sentidos y en los últimos días estamos viendo el mejor de todos ellos: el de la diversión. Sí, por supuesto que sigue habiendo momentos de tensión y por supuesto que hay discusiones de todo tipo, pero al menos volvemos a reírnos con ciertas cosas.

Y sin duda esta es una de ellas. Y es que Alyson y Elettra han protagonizado un momento muy divertido en las últimas horas que ellas mismas han querido calificar como «edredoning». Sí, como lo leéis. Este es el edredoning de las dos concursantes:

Como os decimos, no es más que una broma de la que ambas disfrutaron mucho. Las carcajadas de Alyson podrían haberse oído a kilómetros de Guadalix de la Sierra y no tenemos algo diferente que decir de esos ‘gemidos’ fingidos de Elettra. ¡Así es como nos gusta verlas!

Irma, que se encontraba también en la estancia, se tapaba la cara con una sonrisa y fingía que no estaba viendo nada de lo que estaba sucediendo en el suelo de la casa de ‘GH VIP’. Es cierto que en muchas ocasiones son las disputas lo que dan un poco más de vida a estos realities, ¡pero cuánto nos gustaría que fueran las risas las que primaran las ediciones!

Como en esta ocasión. Merece la pena ver así de contentas a dos de las ganadoras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's