Música

‘Gran Hermano VIP’: El Inesperado Acercamiento entre Daniela y Alyson

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Gran Hermano VIP’: El Inesperado Acercamiento entre Daniela y Alyson
‘Gran Hermano VIP’: El Inesperado Acercamiento entre Daniela y Alyson

La soledad no es plato de buen gusto, así que Daniela y Alyson se han puesto manos a la obra y han acercado posturas para solucionar sus problemas. ¿Qué ha sucedido en sus últimos días de estancia en la casa?

A pocas horas de la final y tras la marcha de Elettra y Marco, sin olvidarnos de Emma e Irma, las dos concursantes que quedan en Guadalix han acercado posturas. Daniela y Alyson están aprovechando los últimos días de convivencia para solventar todos los problemas que les separaron en el pasado y sus fans están encantados con la noticia.

Las últimas imágenes que hemos podido ver nos han dejado sorprendidos. Ambas se encontraban comiendo relajadamente en el sofá del salón hablando sobre Elettra. Daniela explicaba que la había visto muy sonriente y tímida en su encuentro en el confesionario, a pesar de que la italiana quiso esquivar muchos temas de conversación.

Pero este no ha sido el único momento en que las hemos visto juntas. Volviendo al pasado, ambas compañeras han decidido sentarse juntas en la mesa de la emisora. «¿Quieres ser la reina de la radio?», preguntaba Alyson. «Ya lo soy», respondía su compañera bromeando.

En medio de la retransmisión, Daniela aprovechaba para agradecer a los fans de ‘Blumettra’ su apoyo a lo largo de todo el concurso. Además, la finalista pedía respeto por la italiana y lanzaba un mensaje al exterior: «con que las dos sepamos lo que ha pasado… Cada una lo habrá vivido a su manera», comentaba Blume.

Alyson también se ha dirigido al exterior en su blog, donde se ha mostrado incrédula por la presencia de sus padres en España. La ex colaboradora de ‘Hable con Ellas’ está feliz de poder reencontrarse por fin con su familia, que ha cruzado el Atlántico para apoyarla en la recta final del concurso.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además