Música

Gran Hermano VIP: El Pequeño Nicolás, ¿Nuevo Concursante?

Agarraos a la silla, porque parece que este GH VIP va a estar cargado de polémica y más aún si se confirma la entrada de El Pequeño Nicolás al reality de Mediaset. El joven que hace un año se desenvolvía con naturalidad ante las cámaras podría estar negociando su participación, aunque bajo condiciones. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP: El Pequeño Nicolás, ¿Nuevo Concursante?
Gran Hermano VIP: El Pequeño Nicolás, ¿Nuevo Concursante?

Francisco Nicolás Gómez Iglesias podría convertirse en el nuevo concursante de GH VIP 4 ¿Qué quién es? Bueno, si os decimos que su apodo es El Pequeño Nicolás seguro que a más de uno se le despejan las dudas.

Y es que uno de los personajes más polémicos del año podría estar negociando estos días su entrada en el ‘reality’ estrella de Mediaset, según informa la web Vertele.

GH VIP: Rosa Benito y Rappel, Primeros Concursantes Confirmados

Ya tenemos cuatro confirmados bastante atractivos. Rosa Benito, que tras su vuelta a Sálvame estaba como loca por entrar en la casa más famosa de España, y Raquel Bollo, que en horas bajas en su amistad con la Pantoja quiere recuperar algo de su protagonismo. También tendremos en la casa a Rappel, del que no se espera mucho. Y, por último, Liz, concursante de GH 11, que, muy probablemente, dará mucho que hablar.

Pero, sin duda, la entrada de El Pequeño Nicolás en el ‘reality’ eclipsaría los fichajes anteriores.

Francisco Nicolás se hizo popular hace poco más de un año en el prensa española, cuando fue detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas.

Aless Gibaja, ¿Nuevo Concursante de GH VIP?

En su momento se llegó a afirmar que el joven se había infiltrado en las altas esferas del poder político y económico español. De hecho, algunas voces aseguraron que el Pequeño Nicolás había trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y había tenido el honor de desfilar como invitado en el besamanos celebrado en el Palacio Real tras la proclamación de Felipe VI como rey.

Adquirió mucha popularidad y concedió varias entrevistas al ya desaparecido programa de Telecinco ‘Un tiempo nuevo’, pasando después por otros platós como ‘Todo va bien’ o ‘Las Mañanas de Cuatro’.

Sin duda, Nicolás se ha hecho conocido y con esta fama ha logrado su objetivo. Vertele informa de que estaría en relaciones con los responsables de la cadena negociando condiciones para su incorporación al ‘reality’, oportunidad ante la que Nicolás estaría muy contento.

¿Se convertirá en la sorpresa de la temporada?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's