Música

‘Gran Hermano VIP’: Elettra y Daniela Viven su Enfrentamiento Más Duro

Los últimos días en la casa están pasando factura a las concursantes, que se encuentran en ‘shock’ tras los últimos vídeos visionados en la sala de expulsiones. En esta ocasión ‘Blumettra’ han sido las protagonistas de un duro enfrentamiento.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Elettra y Daniela Viven su Enfrentamiento Más Duro
‘Gran Hermano VIP’: Elettra y Daniela Viven su Enfrentamiento Más Duro

Es sorprendente cómo, sin ser una relación, la unión de Daniela Blume y Elettra Lamborghini ha desatado tantas polémicas y comentarios dentro y fuera de la casa. Ambas concursantes siguen con sus desencuentros. Su última discusión ha ido más allá y ha provocado las lágrimas de la italiana, algo inaudito hasta la fecha.

Todo empezaba cuando Daniela se acercaba a la cama de Elettra. La sexóloga le reprochaba haber nombrado a su supuesto novio en el exterior. La italiana se defendía de la acusación mientras la concursante afirmaba que Andrés no es su pareja, algo que descolocó a Elettra. La concursante acusó a su ex amiga de haber jugado por partida doble por estrategia, algo que enfadaba todavía más a Blume.

Llegada la noche, Irma se levantaba de la cama para darle mimos a Elettra, que se encontraba llorando y mirando de reojo la cama de Daniela. Mientras tanto su amiga tampoco podía conciliar el sueño, ¿habría remordimientos por ambas partes?

Días antes Daniela hacía frente a las críticas de Alyson en la sala de expulsiones. En los vídeos, la americana criticaba la forma de ser de su compañera, algo que dejó en shock a Blume. A su vuelta a la casa Elettra le avisaba de que Alyson no era la única que le había criticado. La italiana le afirmaba una vez más que no habría relación entre ellas mientras la modelo confesaba con el Súper que su amistad sólo podía arreglarse fuera de la casa. ¿Habrá encuentro entre ambas una vez terminado el concurso?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's