Música

‘Gran Hermano VIP’: Emma Ozores y Elettra Lamborghini, Expulsadas a un Paso de la Gran Final

Las emociones fuertes fueron las protagonistas indiscutibles de la pasada noche de jueves. Los espectadores decidieron con sus votos dejar fuera de la gran final de ‘GH VIP’ a dos grandes concursantes… ¡Emma Ozores y Elettra Lamborghini! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Emma Ozores y Elettra Lamborghini, Expulsadas a un Paso de la Gran Final
‘Gran Hermano VIP’: Emma Ozores y Elettra Lamborghini, Expulsadas a un Paso de la Gran Final

Una vez más, ‘Gran Hermano VIP’ nos ha regalado una noche de jueves repleta de tensión, momentazos inolvidables y muchas emociones fuertes. Cinco mujeres enfrentadas por un objetivo que cada vez está más cerca: llegar a la gran final del programa y hacerse con la victoria.
Antes de que disfrutemos de esa esperada finalísima, los espectadores han vuelto a tener el poder de escoger qué tres concursantes se disputarán el ansiado maletín, expulsando de la casa a dos mujeres luchadoras que han dicho adiós a ‘Gran Hermano VIP’ cuando ya veían la línea de meta.
Hablamos de… ¡Emma Ozores y Elettra Lamborghini! La actriz ha sido la que menos apoyo ha recibido por parte del público, siendo la primera en abandonar la casa de Guadalix y ocupando así el meritorio puesto de quinta finalista. Aunque no la hemos visto demasiado afectada, las críticas a su llegada a plató han sido bastante sonadas.

Por su parte, la italiana más explosiva de nuestra televisión, Elettra Lamborghini, ha sido la siguiente en escuchar su nombre. No del todo satisfecha con su cuarto puesto en esta quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, la ya ex concursante ha asegurado que está convencida de que discutir con Daniela ha sido lo que la ha llevado a la calle.

Además, la propia Elettra ha sido la protagonista de uno de los momentos más tensos y difíciles que hemos vivido en el plató de ‘GH VIP’. La italiana, tras ver los vídeos de sus padres discutiendo con la madre de Aída Nízar, ha sufrido una especie de vahído, que ha asustado a todos los presentes.
Una noche complicada para ella y muy diferente a todo lo anterior que ha vivido en el programa. Sea como fuere, con Emma Ozores y Elettra Lamborghini fuera de la casa, ¡ya tenemos a las tres finalistas! Alyson, Daniela e Irma se disputarán la victoria. ¡No podemos estar más nerviosos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's