Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar Vuelve a la Casa Gracias a la Repesca

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar Vuelve a la Casa Gracias a la Repesca
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar Vuelve a la Casa Gracias a la Repesca

La reportera más polémica de la televisión ha vuelto a la casa de Guadalix gracias a la repesca. Su entrada en la casa nos ha dejado momentos que pasaran a la historia de Gran Hermano. ¡Te echábamos de menos Aída!

Aída Nízar ha vuelto a la casa como concursante de pleno derecho. La audiencia la ha repescado a través de la App del programa gracias a sus 150.000 votos, el 50% del total. Pero su entrada no ha sido tan feliz como ella podía esperar, porque mientras ella entraba a la casa su amigo Alejandro Abad la abandonaba para siempre.

Alonso Caparrós, Tutto Durán y Toño Sanchís tuvieron que volver a plató para dejar paso a la sargento Nízar, que se encontró con sus antiguos compañeros en la sala de expulsión. «Reconoce que tienes delante a lo mejor de la casa», le dijo la reportera a Elettra mientras se abrazaba con Alejandro Abad. Minutos más tarde éste abandonaba la casa dejando a la reportera sola y destrozada. «¿Pero por qué la sociedad premia al mal en la casa? ¿Qué ha hecho Alejandro para merecer esto? Estoy planteándome coger esa puerta e irme», afirmaba entre lágrimas la vallisoletana.

Sus compañeros la recibieron con estupor, mientras que ella se mostraba sonriente y segura de si misma. A pesar de eso, Irma se mostró apartada y distante por las palabras que ésta le había dedicado antes de abandonar la casa por primera vez. Veremos como se desenvuelve la reportera ante su nueva situación, de momento esta semana se ha salvado de la nominación.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además