Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída, Nominada por sus Compañeros pero Querida por la Audiencia

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída, Nominada por sus Compañeros pero Querida por la Audiencia
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída, Nominada por sus Compañeros pero Querida por la Audiencia

Aída Nízar entró pisando fuerte en la casa de Guadalix de la Sierra y, aunque en la pista americana no dio lo mejor de sí misma, fue la clara favorita de la audiencia que votó a través de la App. ¿Quieres saber qué privilegio ha conseguido? ¡Entra y sigue leyendo!

Aída Nízar, la intrépida reportera que recordamos por sus interminables polémicas, entró por sorpresa a ‘Gran Hermano VIP (GH VIP)’ y nos dejó a todos sorprendidos, cuanto menos. Después de llevar casi cuatro años sin aparecer por televisión, ‘Telecinco’ decidió perdonarla e incluirla así en uno de sus realities.

Todos los concursantes se quedaron asombrados por el carácter de Aída, y así es como ha conseguido ser una de las más odiadas de la casa. Sin embargo, la audiencia parece tener una opinión distinta y así lo han demostrado con sus votaciones a través de la App. ¿Qué ha ocurrido con la última prueba?

La pista americana, un reto físico muy duro que hizo sudar a todos nuestros concursantes, fue la perdición de Aída, que a pesar de amar su vida y de encomendarse a Dios para conseguir ser la ganadora, no pudo superar las rampas y se dio por vencida. Por su parte, Aless Gibaja, «la flecha Pink», nos sorprendió a todos y nos demostró una agilidad y rapidez que no esperábamos y que dejó a Elettra en la retaguardia.

A pesar de los resultados obtenidos, tras el abandono de Kiko Matamoros de Guadalix, la audiencia decidió a través de la App del programa que fuese Aída la encargada de ser sargento. ¡Menudo ascenso!

Y a vosotros, ¿qué os pareció su actuación en la última prueba? ¿Merecía Aída el título de sargento?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además