Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Abad, Sexto Expulsado

Ya conocemos el nombre del sexto expulsado de Gran Hermano VIP. El compositor Alejandro Abad ha sido el señalado por la audiencia en esta ocasión para abandonar la casa de Guadalix. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Abad, Sexto Expulsado
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Abad, Sexto Expulsado

Nueva expulsión en Gran Hermano VIP. El pasado jueves el plató del programa y la casa de Guadalix fueron tomados por el nerviosismo y por la tensión hasta que Jordi González pronunció el nombre del concursante escogido por la audiencia para abandonar el concurso…. ¡Alejandro Abad!

Una expulsión que no sorprendió demasiado, ni siquiera al propio compositor, que sonrió nada más escuchar su nombre. Los problemas de convivencia que ha sufrido durante su paso por GH VIP y algunos comentarios desafortunados le han convertido en uno de los concursantes menos queridos de la edición.

Sin embargo, Alejandro Abad tiene claro que no es ninguna de esas cosas de las que ha sido tachado durante su paso por Gran Hermano VIP. Según él mismo afirmó durante su entrevista en plató, se ha limitado a ser natural, mientras que algunos de sus compañeros han desarrollado estrategias y han sido hipócritas, en sus propias palabras.

Lo que más le ha dolido a Alejandro Abad de esta expulsión es el hecho de que no ha tenido la oportunidad de volver a convivir en la casa junto a su gran amiga Aída, que ha sido la elegida por el soberano público para volver a entrar en el concurso. Para ella sólo tiene palabras positivas y de cariño.

Por otra parte, el compositor no ha querido guardarse ningún pensamiento para sí mismo y ha atacado a gran parte de los habitantes de la casa de Guadalix. Desde Ivonne y Sergio, cuya relación asegura que por interés, hasta la propia Irma Soriano, a quien ha tildado de hipócrita. ¡No tiene pelos en la lengua!

Sea como fuere, la aventura de Alejandro Abad en Gran Hermano VIP ha llegado a su fin, al menos dentro de la casa. A partir de ahora disfrutaremos de sus comentarios sin filtro en el plató de Telecinco. ¡Va a dar mucho juego!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's