Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro y el Pequeño Nicolás Dejan de lado a Javier Tudela

La amistad que unía a los llamados Tres Mosqueteros ha durado exactamente lo mismo que el concurso, y es que Alejandro Nieto y Fran Nicolás no quieren saber absolutamente nada de Javier Tudela. ¡Qué fuerte! ¡Entra! Te lo contamos todo.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro y el Pequeño Nicolás Dejan de lado a Javier Tudela
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro y el Pequeño Nicolás Dejan de lado a Javier Tudela

En la casa de Gran Hermano todos los sentimientos se magnifican y se crean relaciones que fuera de ella jamás se podrían imaginar. Por eso, muchas veces, personas que eran inseparables dentro de esos cuatro muros acaban lanzándose acusaciones fuera de ellos y negándose incluso el saludo.

Esto mismo es lo que ha ocurrido con una de las amistades -o quizá deberíamos decir alianzas- más sonadas de esta última edición de Gran Hermano VIP. La noticia salió a la luz este mismo lunes, cuando Belén Esteban soltó el bombazo en Sálvame… ¡Los Tres Mosqueteros se han separado! No volveremos a ver a Javier Tudela, Alejandro Nieto y Fran Nicolás compartiendo momentos de diversión y complejidad.

Supervivientes 2016: Yola Berrocal, Nueva Concursante Confirmada (Fotos)

Pero, ¿qué es lo que ha ocurrido? La colaboradora afirmó en el programa que ni Alejandro y Fran quieren saber absolutamente nada de Javier Tudela. Ante el asombro de muchos y la indiferencia de Kiko Matamoros, Belén aseguró que ambos habrían dado de lado al hijo de Makoke porque no estarían de acuerdo con la forma en la que se está comportando.

Según su información, Alejandro y Fran han comprendido que Javier quiere ser el ombligo del mundo y que, de hecho, se cree que lo es, por lo que ambos habrían decidido cortar por lo sano la relación con él.

Miguel, el Novio de Laura Matamoros, Habla de su Relación con Kiko Matamoros

¡Qué fuerte! Todos los momentos en la casa, los reencuentros y las palabras de cariño que se han dedicado en el plató podrían haber terminado.

Pero, ¿qué hay de verdad en todo esto? No nos extraña el hecho de que su amistad haya quedado en un recuerdo, pero estamos seguros de que hay mucho más detrás de esta ruptura. ¿Lo desmentirán todo sus protagonistas? ¿Volveremos a ver a los mosqueteros al grito de uno para todos y todos para uno? Habrá que permanecer muy atentos para conocer la respuesta.

Si quieres ver el vídeo del bombazo de Belén Esteban en Sálvame, pincha aquí.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's