Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja Dice Adiós a la Repesca y al Concurso

Aless Gibaja ya no estará derrochando amor ‘around’ Gran Hermano VIP. Nosotros te contamos todo lo que ocurrió en la noche en la que se despidió.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja Dice Adiós a la Repesca y al Concurso
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja Dice Adiós a la Repesca y al Concurso

La repesca ha comenzado en Gran Hermano VIP para fortuna de los expulsados. Aless Gibaja, Aída Nízar, Toño Sanchís, Alonso Caparrós y Tutto durán tuvieron que convencer a los espectadores de Telecinco para que votaran por ellos, y de esta manera, poder volver a la casa de Guadalix.

El candidato más chic Aless Gibaja (Twitter: @ALESSGIBAJA2 | Instagram: @alessgibaja) animó a sus «bebes» para que pudiera volver con sus compañeros, dejándonos este video en las redes sociales.

Pero, por desgracia, este mensaje no fue suficiente. Aunque en esta edición no se decidía de manera definitiva quién regresaba, uno de los candidatos se quedaba fuera. Y Aless fue el elegido por el público.

Las redes sociales se volcaron con él y le demostraron todo el «super archi amor». Por otro lado, sus ex-compañeros aún no saben que Aless jamás regresará a la casa de Guadalix pero estamos seguros que esta noticia llegará como un jarro de agua fría.

Mientras tanto, la competencia por ver quién de los cuatro candidatos restantes regresa a GH VIP continúa. En Happy FM estaremos muy atentos a las nuevas ediciones del reality show, para enterarnos de todos los detalles de esta esperada repesca que nos traerá de vuelta momentos únicos a la casa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's