Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alonso Caparrós, Tercer Expulsado

La audiencia ha decidido que sea Alonso Caparrós quien abandone la casa después de unas semanas extrañas, no necesariamente malas, de convivencia con sus compañeros. Aquí os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alonso Caparrós, Tercer Expulsado
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alonso Caparrós, Tercer Expulsado

Gran Hermano VIP (GH VIP) conoce ya el nombre del tercer expulsado de esta edición de rostros conocidos de la casa más famosa de nuestra televisión. Se trata de Alonso Caparrós, que ya hace unos días pedía su expulsión y aseguraba no sentirse del todo cómodo con sus compañeros.

Como si no encontrara su sitio en Guadalix de la Sierra, de esta manera Alonso intentaba explicar que no había conectado con las personas con las que debía convivir durante los siguientes meses que, al final, se han quedado en semanas. Los espectadores, jueces soberanos como siempre decimos, han visto en él esto mismo y han decidido que sea el nuevo expulsado.

Es cierto que hay otros factores que han influido en esta decisión. Aunque Alonso no tenía una relación especialmente mala con sus compañeros, sí ha cometido más de una metedura de pata que el público no le ha sabido perdonar. Su lealtad y su sinceridad siempre han sido puestas en entredicho y esto ha terminado por pasarle factura.

¿Cómo se encuentra él tras esta expulsión? Aparentemente, Alonso está tranquilo. Su reencuentro con la mujer de su vida, Angelica, ya en el plató de Telecinco fue de cuento de hadas. Besos, abrazos, palabras tranquilizadoras y un «estoy orgullosa de ti» que parecía ser lo único que necesitaba escuchar el ya ex concursante.

Desde Happy FM, solo nos queda desearle toda la suerte del mundo para los próximos proyectos que emprenda. ¡Hasta siempre, Alonso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's