Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson, Daniela, Elettra, Ivonne e Irma, Nominadas

La casa sigue perdiendo hombres tras la expulsión de Sergio Ayala. Las últimas nominaciones fueron gloriosas para la ‘sensacional’ Aída Nízar, que consiguió la inmunidad. ¡Te contamos como fueron las nominaciones de la última gala!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson, Daniela, Elettra, Ivonne e Irma, Nominadas
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson, Daniela, Elettra, Ivonne e Irma, Nominadas

La App de Gran Hermano nos ha vuelto a sorprender. El público dio la inmunidad a Aída Nízar en las últimas nominaciones. «¡Es la primera vez que gano algo!», confesó la vallisoletana tras enterarse de la noticia. «¿Te alegras aunque sea un poco Irma?», continuó la reportera en uno de sus clásicos momentos de egocentrismo.

El tándem Irma-Emma se decantó por votar a Daniela, que ha desatado la polémica por su nueva amistad con Nízar. Por otro lado, Daniela, Ivonne y Aída no dudaron en dar sus tres puntos a Elettra. ¡El visionado de vídeos en la sala de expulsión le ha pasado factura a la italiana! Alyson y Lamborghini otorgaron el tres a Ivonne mientras Marco hacía lo propio con Emma por su forma de nominar en la pasada gala.

Las nominaciones terminaron sin sorpresas. Una vez más Daniela, Alyson, Elettra, Irma e Ivonne pisarán la sala de expulsiones y se enfrentaran a nuevos y polémicos vídeos sobre su paso por la casa. Por otro lado, la inmune Aída y Emma se salvaron de la nominación. Tampoco pasará por el trance de la expulsión Marco, el eterno salvado de las nominaciones. ¡Esperamos con ansia los porcentajes ciegos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's