Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson y Aylén Milla Olvidan a Marco Ferri y se Hacen Amigas

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson y Aylén Milla Olvidan a Marco Ferri y se Hacen Amigas
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson y Aylén Milla Olvidan a Marco Ferri y se Hacen Amigas

Gran Hermano VIP tiene una nueva concursante en la casa de Guadalix. Aylén Milla y Alyson han dejado a un lado sus diferencias y han decidido hacerse amigas. ¡Os contamos todos los detalles!

Parece que la tensión Aylén Milla (Twitter: @aylenmilla | Instagram: @aylenmilla) Alyson (Twitter: @AlyEckmann | Instagram: @alyeckmann) ha llegado a su fin sorprendentemente. Pero, ¿qué ha pasado para que esto ocurra?

Durante el octavo debate de Gran Hermano VIP se planteó la posibilidad de que Aylén se quedara en la casa como una concursante más. Pero esta decisión no la podían tomar los concursantes, sino el público.

Aún así, se preguntó uno por uno a los habitantes de la casa más famosa de Guadalix qué les parecía la idea de que la novia de Marco siguiera con ellos. El espectáculo estaba servido, ¿qué diría su supuesta «enemiga» Alyson de esto? La respuesta fue sorprendente.

Cuando fue el turno de Alyson esta contestó: pues al final me cayó muy bien. Alguien nuevo por la casa siempre es divertido y al final me cayó bien, sorprendentemente.

Ante este comentario Aída soltó una de sus pullitas y dijo en alto: si se suponía que la tenías que caer bien tú a ella. Nadie pareció hacer caso y todos los demás concursantes votaron que sí a la posible permanencia de Aylén.

Todos nos hemos quedados sorprendidos (para bien) de que Aylén y Alyson hayan enterrado el hacha de guerra y se estén dando una oportunidad como amigas. Hasta han llegado a depilarse las cejas juntas. ¿Será esto el comienzo de una bonita amistad?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además