Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, Laura Matamoros, Liz y Rappel Nominados

¡Nuevos nominados en Gran Hermano VIP! Han salido, además, después de unas nominaciones diferentes y bastante pobres… y es que sólo dos de los concursantes pudieron tener el privilegio de nominar. ¿Quiénes fueron? ¿Cuál fue el resultado? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, Laura Matamoros, Liz y Rappel Nominados
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, Laura Matamoros, Liz y Rappel Nominados

Tras la expulsión de Javier Tudela, que pilló por sorpresa a muchos de sus compañeros, tocaba nominar. Unas nominaciones nunca son fáciles pero si a ellas sólo se enfrentan dos de todos los concursantes, lo son aún menos.

Y es que sólo Carlos Lozano y Laura Matamoros tenían este privilegio de nominar, por lo que aquellas personas con las que menos trato tenían en la casa serían, definitivamente, los nominados. ¡No ha habido muchas opciones en esta ocasión!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Javier Tudela, Cuarto Expulsado

Este privilegio lo consiguieron la semana pasada, cuando los seguidores del concurso determinaron a partir de la app que Carlos, Laura y un Javier Tudela que ya está expulsado contarían con la inmunidad y, además, serían los únicos en poder nominar.

Así ha sido, aunque esto realmente se ha vuelto contra los dos que seguían ostentando este poder (porque Javier, claro, estaba ya fuera de la casa). ¡Y es que ambos han salido nominados casi en cabeza de la clasificación!

Carlos, Laura, Liz y Rappel son los nominados definitivos. Mientras que Laura decidió darle dos puntos a Carlos, porque no le ve del todo limpio, el propio Carlos le daba la máxima puntuación a la hija de Kiko Matamoros. ¿El por qué? Porque siente que está más pendiente de las cámaras y de quedar bien que de disfrutar y mejorar la convivencia.

Además, Carlos dio sus dos puntos a Rappel, porque quiere que saque el carácter que lleva dentro. Por resumir de alguna manera sus palabras, Rappel le aburre un poco. Su último punto fue a parar a Julián, aunque afirmó sentirlo mucho porque le parece un gran chico, ¡pero quiere que despierte!

Kiko Matamoros ¿Concursante Confirmado de Supervivientes 2016?

Laura, además de estos dos puntos a Carlos, le dio sus tres puntos a Liz porque, aunque había mejorado las cosas que le molestaban de ella, consideraba que habían perdido la prueba en gran parte por su culpa. El último punto fue a parar a Alejandro porque su personalidad no termina de gustarle.

¡Así están las cosas! Carlos, Laura, Rappel y Liz se enfrentan a la decisión del público, ¡a tu propia decisión! ¿Lo tienes claro? ¿Quién debe abandonar la casa? ¡Vota aquí por ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's