Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Finge su Abandono por Celos

Dani Santos está cansado del comportamiento de Laura Campos y ha fingido su propio abandono para que su compañera despierte y le haga más cosas. ¿Cómo se lo ha tomado ella? ¿Qué ha pasado al final? Las respuestas, aquí.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Finge su Abandono por Celos
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Finge su Abandono por Celos

¡Movidote en Gran Hermano VIP! La casa de Guadalix se ha llenado de tensión después de que Dani Santos comunicara una importante decisión a su compañera Laura Campos: su deseo de abandonar de forma voluntaria.

Claro que todo esto se trataba de una simple broma del concursante a su amiga que a veces no lo es tanto. Y es que Dani está bastante celoso de la buena relación que de repente existe entre Laura y Francisco Nicolás. ¡Y no lo aguanta más!

Julián Contreras Encuentra el Amor después de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Por eso, durante las últimas horas se ha vivido este inesperado acontecimiento. Mientras Dani le pedía a Laura que le acompañara a la cama para así hablar con tranquilidad, ésta prefería quedarse escuchando a Fran en la radio.

Y Dani, después de un intercambio nada agradable de palabras con Laura, tomaba esa decisión de abandonar voluntariamente; más bien, de fingir su abandono. ¿Cómo ha reaccionado Laura?

Después de que Dani recogiera varias de sus cosas, para que fuera mucho más creíble esa supuesta decisión, se acercaba a su compañera y le comunicaba su decisión. Por supuesto, Laura no le creía.

La concursante optó por reírse mientras Dani le explicaba que estaba harto de el trato que estaba recibiendo por parte de su compañera y que no iba a aguantarle más tiempo. Dicho esto, fue directo al confesionario.

Allí se confesó completamente y dejó claro que estaba celoso. ¡Sí, celoso! Celoso de la relación que de repente une a Laura y Fran, que hicieron las paces después de sus múltiples discusiones y desde entonces son capaces de tolerarse.

Miriam Saavedra ¿Infiel a Carlos Lozano con Antonio Pavón en Perú?

Su decisión de abandonar seguía siendo parte de una estrategia para asustar a su querida Laura, a la que parece que quiere sólo para él, por eso le pedía al Súper quedarse a dormir un rato en el confesionario y así hacer más cierta su estratagema.

¿Le habrá funcionado? ¿Habrá conseguido tener la atención de Laura sólo para él?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's