Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos, Undécimo Expulsado

Dani Santos fue uno de las últimas personas que entró en Guadalix pero desde el primer minuto se convirtió en protagonista… aunque sin la audiencia de su lado. ¡Dani se ha convertido en el último expulsado!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos, Undécimo Expulsado
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos, Undécimo Expulsado

El concurso de Dani Santos ha llegado a su fin. Después de una semana intensa, repleta de discusiones y de momentos llenos de tensión en los que el ya ex-concursante ha participado activamente, ha dicho adiós a Guadalix.

Lo ha hecho en una gala diferente. El programa organizó una rueda de prensa para los concursantes en la que diferentes profesionales expertos en el concurso les realizaron preguntas de todo tipo.

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Carta de Apoyo de Carlos Lozano a Alejandro tras su Abandono

Y parece que Dani no pasó el corte para la audiencia. Aunque desde un principio se sabía que iba a ser una eliminatoria complicada, con muchos pesos pesados, lo cierto es que Dani contó con poco apoyo del público.

Después de esta rueda de prensa de la que os hablamos y de un pequeño análisis de la misma por parte de los concursantes, llegó el momento de conocer el nombre del expulsado, para lo que Jordi González les pedía que regresaran con esos expertos que les habían entrevistado minutos antes.

¡Y Dani Santos se convertía en el undécimo expulsado! Con un 0’6% de apoyo por parte de la soberana audiencia, Dani debía abandonar la casa de Guadalix, que ya afronta la recta final del concurso tras esta expulsión y el abandono de Alejandro por motivos personales.

Tras una breve entrevista a Alejandro -necesaria tras su abandono inesperado-, Dani Santos se ha convertido en protagonista en el plató, donde ha acabado reconociendo lo que Jordi le sugería desde un principio: que no había hecho un gran concurso.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth no Asiste a la Grabación de su Último Programa

Dani estaba desilusionado por haber recibido tan poco apoyo del público pero después de haber visualizado varios vídeos no dudaba en reconocer que se había excedido en su papel como ‘machacador’ de Carlos Lozano y que esto podía haberle costado el cariño de la audiencia.

¡Cada vez queda menos de este Gran Hermano VIP! Estad atentos, ¡vamos a contaros todas las novedades de estos últimos días de concurso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's