Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos y Laura Campos Despiertan a los Concursantes

Algunos participantes veteranos ya se veían en la final y ahora tienen a dos nuevos rivales. ¿Qué tal les ha sentado la llegada de los ex concursantes del Gran Hermano original? ¡Entrad y descubridlo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos y Laura Campos Despiertan a los Concursantes
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos y Laura Campos Despiertan a los Concursantes

La llegada de dos nuevos concursantes a la casa de Gran Hermano VIP 4 ha alterado los planes de los veteranos participantes que se encuentran allí viviendo desde el primer día para alzarse con el premio final y suceder a Belén Esteban como ganadores del reality. ¡Nadie esperaba que entraran dos nuevas personas después de dos meses de concurso!
Dani Santos y Laura Campos, Nuevos Concursantes de Gran Hermano VIP (GH VIP)
Así, la organización del programa sorprendió esta semana a concursantes y espectadores con la posible incorporación de cuatro aspirantes a GH VIP. Sin embargo, solo dos de ellos consiguieron el apoyo necesario del público para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra: Laura Campos y Dani Santos.
Los dos ex participantes de la versión original de Gran Hermano han regresado a la que fue su casa durante un tiempo y han puesto las pilas al resto de concursantes. En las últimas semanas venía siendo habitual oír hablar a los concursantes de los favoritos para llegar a la final, pero con la entrada de dos nuevas personas, esta meta se vuelve a alejar.
«Yo no quiero a Fran en la final», aseguraba Carlos Lozano o «Me gustaría medirme con Carlos en la final», afirmó Laura Matamoros en alguna ocasión. ¿Cambiarán sus planes con la llegada de Laura Campos y Dani Santos?
A pesar de la gran rivalidad que hay entre todos los concursantes que llevan desde el primer día en GH VIP, es probable que todos ellos voten en masa a los nuevos en las próximas nominaciones por considerar «injusta» su entrada tras haber pasado tanto tiempo.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, Alejandro y Raquel Bollo Nominados
Recordemos que Charlotte también entró como reserva tras el abandono de Carmen López, pero lo hizo en la cuarta semana de concurso, mucho antes que los dos nuevos reservas.
¿Se aliarán Laura Y Dani en las próximas votaciones para intentar no salir nominados a las primeras de cambio? ¡Ambos han tenido muy buen feeling y quizás coincidan en sus puntuaciones!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's