Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela y Elettra Hablan de su Relación y sus Sentimientos

La casa de ‘Gran Hermano VIP’ sigue su curso natural y las chicas más seguidas por la audiencia han vuelto a sacar el tema de su posible relación. Daniela Blume ha sido muy clara y no ha querido reprimir los reproches hacia la italiana. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Haz click y entérate!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela y Elettra Hablan de su Relación y sus Sentimientos
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela y Elettra Hablan de su Relación y sus Sentimientos

Daniela Blume y Elettra han sido las chicas más comentadas de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y la pareja cuyos seguidores ya se han definido con un nombre: Blumettra.

Sí, podemos decir que se han convertido en las «Rodea» de la edición VIP, aunque con algunos matices. Las continuas idas y venidas ya son algo normal entre ellas, así que han decidido que ya era hora de hablar claro lo que sentían. ¡Sigue leyendo!

De metáforas se llenó la conversación, por ejemplo cuando la italiana dijo que a ella le gustaba «el chorizo y las patatas» o cuando Daniela respondió que, pese a tanta cocina, «al final la única que la limpia a fondo es mamá oso, que soy yo».

La sexóloga ha sido clara y ha dicho que Elettra es la única que a ella le gusta dentro de Guadalix de la Sierra. Ante esto, Lamborghini le ha reprochado que nunca hace nada al respecto y Daniela ha sido clara: «Me tocas como si fuese un camionero». Sin embargo, la italiana ha querido ser sincera y no se ha cortado ni un pelo: «Yo no he dicho que me gustes». ¡Menudo palo!

Si la relación de Blumettra se ha caracterizado por algo ha sido porque ninguna ha sido clara y la italiana siempre le ha hecho ilusiones a Daniela sin llegar a dar el paso del todo. ¿Tirará la ex colaboradora de ‘El Debate’ la toalla o seguirá intentándolo hasta que Elettra caiga rendida a sus pies? ¡Seguiremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's