Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Cambio de Laura Matamoros ¿es un Mueble?

¿Qué ha pasado con Laura Matamoros? La hija del colaborador de ‘Sálvame’ ha pasado de ser protagonista indiscutible del concurso a… ¿desaparecer? ¿Dónde está? ¿Qué está haciendo? ¿Qué le pasa? ¡Os respondemos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Cambio de Laura Matamoros ¿es un Mueble?
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Cambio de Laura Matamoros ¿es un Mueble?

¿Tenemos una alerta máxima por mueble? Estamos a punto de activarla pero no queremos hacerlo todavía, ¡queremos conservar la esperanza de que esta situación va a cambiar en pocos días!

De momento, sólo estamos anonadados por el cambio tan radical que ha sufrido Laura Matamoros en el concurso. Ha pasado de ser protagonista máxima, de estar en todas las movidas y en todos los saraos, a directamente no estar. ¿Qué le pasa a Laura?

Samira Cuenta cómo Fue la Convivencia con Ylenia (Vídeo)

¿Por qué este cambio de actitud? No podemos creer que la concursante que hace sólo unas semanas no podía permanecer callada cuando veía algo que le parecía injusto sea la misma que hoy en día esté callada, en su sitio, sin decir «esta boca es mía».

¡Resulta increíble! ¿Qué le ha llevado a comportarse de esta forma? Lo cierto es que, casualidad o no, este cambio de actitud ha coincidido con la expulsión de Javier Tudela. ¿El ex-concursante tenía razón y Laura estaba basando su participación en el programa en él?

Desde que las discusiones entre ambos empezaron, Javier sobre todo intentó mantener la compostura, al menos hasta el momento de su salida. Una vez en plató, le pidió a la ¿concursante mueble? que hiciera su concurso sin hablar de él y sobre todo sin hablar de su madre.

Y Laura lo está haciendo; rara es la vez que ha vuelto a nombrar a alguno, al menos en los términos en los que se había referido con anterioridad. Pero con este silencio sobre una parte de su familia ha llegado un silencio general.

Supervivientes 2016: Makoke ¿Dispuesta a Participar como ‘Enemiga’ de Mila Ximénez?

Quizá, simplemente, ha decidido que no quiere meterse en más movidas. Quizá, ha entendido que manteniéndose al margen de las discusiones puede librarse de las nominaciones. ¿Es una estrategia para llegar más lejos en el concurso? ¿O es que realmente ya no tiene nada más que hacer?

Es una pena porque, con sus defectos y sus errores, era una de las grandes concursantes de esta edición. ¡Nos ha regalado grandes momentos y queremos que vuelva!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's