Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pacto de las Nominaciones Contra Carlos Lozano, Alejandro y Fran

El grupo mayoritario lo tiene todo planeado para intentar que salgan nominados los tres polémicos chicos del otro bando. ¿Les saldrá bien la estrategia? ¡Entra y descubre su plan!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pacto de las Nominaciones Contra Carlos Lozano, Alejandro y Fran
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pacto de las Nominaciones Contra Carlos Lozano, Alejandro y Fran

Tras la expulsión de Raquel Bollo, Alejandro Nieto o Carlos Lozano, este jueves 17 de marzo los concursantes de Gran Hermano VIP 4 se enfrentan a una nueva ronda de nominaciones a la cara en la casa de Guadalix de la Sierra.
La final cada vez está más cerca y ningún participante quiere quedarse a las puertas, por lo que desde hace varios días todos los concursantes han estado hablando sobre estas polémicas votaciones que siempre levantan ampollas en las galas de los jueves.
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pequeño Nicolás, a Punto de Abandonar
Todas las encuestas apuntan a que la nueva expulsada será Raquel Bollo, un mal menor para el bando de Rappel y Laura Matamoros, que en los últimos días se han aliado junto a los concursantes nuevos (Laura Campos y Dani Santos).
Estos cuatro participantes llevan varios días planeando una estrategia que podría hacer que salgan nominados Fran, Carlos y Alejandro, los integrantes de la «otra» alianza que en los últimos días se ha tambaleado por completo.
Así, el grupo mayoritario planea nominar a dos de estos concursantes y también a uno de su grupo adrede (Dani es el que tiene más papeletas) para que salgan los tres nominados y así el joven de Burgos se pueda salvar a sí mismo, puesto que en la gala del domingo consiguió el poder de la salvación junto al vidente Rappel.
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Cambio de Laura Matamoros ¿es un Mueble?
Tras salvarse, Dani y el resto de sus aliados pretenden subir a Fran Nicolás a la lista de nominados para que se enfrente a Álex y Carlos y así uno de los tres chicos tenga que abandonar finalmente el reality de Telecinco.
¿Les saldrá bien esta estrategia o los demás compañeros se darán cuenta del pacto antes de tiempo e intentarán romperles los esquemas? ¡Las nominaciones de esta gala se presentan interesantísimas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's